Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Maikel Bunk
#1549 por Maikel Bunk el 24/10/2013
A qué cambio os referís??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
Maikel Bunk
#1551 por Maikel Bunk el 24/10/2013
Pues me parece cojonudo el cambio, ahora desde el móvil se puede hacer lo mismo que en la web por lo que veo.
Subir
oscar sonico
#1552 por oscar sonico el 25/10/2013
Otra captura de pantalla, ésta vez con la publicidad de thomann lateral tapando los últimos comentarios de los hilos.

Google chrome, wndows 7.

Les doy las gracias por adelantado si lo solucionan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
publi thomann.png
Subir
oscar sonico
#1553 por oscar sonico el 25/10/2013
Ahí está de nuevo la publicidad de Thomann tapando el menú desplegable... no voy a hacer otra captura...vaya tirria le estoy cogiendo a thomann y su publicidad de :boñiga: si quieren lo solucionan y si no pues nada, a esperar que deje de salir...
Subir
Maikel Bunk
#1554 por Maikel Bunk el 26/10/2013
Cojonudo el cambio en la web y mas en el apartado móvil ha ganado mucho en funcionalidades que antes solo en la web normal se podían hacer, felicidades por el trabajo.
Subir
weder Baneado
#1555 por weder el 26/10/2013
Si
Mola
Subir
Maikel Bunk
#1556 por Maikel Bunk el 26/10/2013
Ya que me he dado una vuelta he visto que la foto en miniatura del avatar en los comentarios de los artículos en portada y del compraventa se sobreponen a las primeras lineas tapando los comentarios, al menos en Android , en los foros no pasa, se ven bien pero el encabezado donde sale el avatar es diferente al que da problemas.
Subir
M1000-iO
#1557 por M1000-iO el 26/10/2013
Vaya cambio la web móvil! Parece que algunas cosas aún le cuestan pero imagino que lo irán corrigiendo. Pero ha quedado guapísima y parece que muy completa!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1558 por M. Córdoba 🎄 el 26/10/2013
#1553 Es posible que ya no pase al haber actualizado una propiedad.

También están saliendo en Hispasonic y nadie se ha quejado.

Avisadme si os la volvéis a encontrar (mejor por privado) y avisamos porque ya no sería cosa nuestra.

#1556 Lo de los avatares ya está corregido.
Subir
dark kloud
#1559 por dark kloud el 26/10/2013
Vaya cambio, enhorabuena y gracias!!
Subir
Maikel Bunk
#1560 por Maikel Bunk el 27/10/2013
lo que si me estoy dando cuenta al menos en el compra venta y demás que a veces cuando escribes se duplican los mensajes, ahora mismo me acaba de pasar en un anuncio que he comentado y he visto un par de compañeros por ahí con mensajes duplicados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas