Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

#1537 por Andrés Vargas - chempi el 17/10/2013
Me volvió a suceder que un anuncio en la pagina incluía un vídeo que se reprodujo solo, esta vez logre capturar una imagen.
Archivos adjuntos:
video auto.png
BBCode:

Andres Vargas
Guitarrista
Envigado - Colombia

Subir
#1538 por Tokai el 19/10/2013
Maikel Bunk escribió:
porqué alguien que tengo bloqueado por ser una persona non grata en el foro para mi puede hacerse seguidor mio?? no entiendo si lo tengo bloqueado que pueda seguirme y estar al tanto de todo lo que hago, me parece incoherente y una actitud un poco acosadora.

Vuelvo a rescatar esta petición del compañero Maikel Bunk.... Si se utiliza el bloqueo es por algo, permitir a quien has bloqueado que te haga un seguimiento exhaustivo no me parece coherente.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#1539 por pope1 el 19/10/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Vuelvo a rescatar esta petición del compañero Maikel Bunk.... Si se utiliza el bloqueo es por algo, permitir a quien has bloqueado que te haga un seguimiento exhaustivo no me parece coherente.

Debería ser totalmente invisible para ti y para él serlo tú. Me uno a esa petición.
Subir
Baneado
#1540 por weder el 19/10/2013
Tokai-balkstar si tu dices que te acosan lo que tu haces que es? :D
Subir
#1541 por oscar sonico el 22/10/2013
La publicidad de thomann está interfiriendo en el desplegable de opciones de la página, en ocasiones, la publicidad está por delante o encima de las opciones del desplegable, haciendo que no sea posible seleccionarlas.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
mod
#1542 por Soyuz el 22/10/2013
#1541 Raro, a mí no me pasa. Navegador y OS? Alguna captura? Gracias.
Subir
#1543 por oscar sonico el 22/10/2013
Google chrome y windows 7, ahora está la publicidad de Palmer y no pasa, cuando me pase de nuevo hago una captura. gracias.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."

Subir
#1544 por oscar sonico el 23/10/2013
Hola Soyuz, aquí la captura:
Archivos adjuntos:
guitarristas.info publi thomann.png
BBCode:

Subir
mod
#1545 por Soyuz el 23/10/2013
Gracias, vamos allá...
Subir
#1546 por pedroj el 24/10/2013
Tambien pasa lo mismo en el tema de donde se escriben los mensajes pribados con uno de chicles, que se despliega, y no te deja ver las lineas de arriba y te tapa los menus desplegables de la barra. y lo cierras y se vuelve a abrir solo. XP e internet explorer 7.

Mi banda: SHOOTER.
Nuestro Disco: RECHARGED.
Escuchalo en:
http://shooter.bandcamp.com/

Subir
#1547 por Olverio el 24/10/2013
Por favor, no cambiéis la visualización como en hispasonic. Como está ahora queda todo mejor.

"The tone isn´t in your fingers, it´s in the knob near the volume button"

Subir
mod
#1548 por M. Córdoba el 24/10/2013
#1547 Es cuestión de horas el cambio. ¿Qué no te gusta de la visualización de Hispasonic? Todo son ventajas.

#1546 Lo de explorer 7 también te quedan horas... con el próximo cambio cerramos soporte a ie6 e ie7. Tened en cuenta que son navegadores con muchos años (ie7 es de 2006). Es IE8 y cuesta una barbaridad darle soporte.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas