Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Nemols
#1453 por Nemols el 15/09/2013
¿Es normal que no pueda editar mis mensajes y que me aparezca el botón de editar en mensajes de otros foreros?, ¿y que vea los reportes de otros usuarios?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nessdist
#1454 por nessdist el 15/09/2013
el iconoclasta escribió:
¿Es normal que no pueda editar mis mensajes y que me aparezca el botón de editar en mensajes de otros foreros?, ¿y que vea los reportes de otros usuarios?


No deberia !!! Esto se esta volviendo loco
Subir
Maikel Bunk
#1455 por Maikel Bunk el 15/09/2013
hay un problema con algunos anuncios en el compra-venta, cuando entras en algunos si y en otros no pasa no puedes ver el anuncio, sólo se ve arriba del todo el primer comentario y abajo un mensaje que pone "se ha producido un error fatal..."
Subir
Maikel Bunk
#1456 por Maikel Bunk el 19/09/2013
Una cosa que ahora me he dado cuenta y veo que nadie todavía se ha percatado o no lo ha dicho, en la web móvil cuando recibes un privado y le das a leerlo no sabes quien te lo ha mandado, solo pone el asunto y al principio del mensaje pone "entre y tu" en vez de poner "entre pepito y tu" por ejemplo, solo soy capaz de reconocer quien es si le conozco la foto de su avatar, si no hasta que no entro en la web normal no soy capaz de ver quien me lo ha mandado.
Subir
Tariu
#1457 por Tariu el 19/09/2013
Yo sigo teniendo problemas con las notificaciones, no os pasa a los demás??

Me llegan de privados menos de la mitad... y respuestas en foros absolutamente ninguna, ayer me llegó una, de una respuesta de hacía 3 días
Subir
Tokai
#1458 por Tokai el 19/09/2013
#1457

Raro.... yo no tengo problemas con Chrome ni Safari...
Subir
nessdist
#1459 por nessdist el 19/09/2013
Tariu escribió:
Yo sigo teniendo problemas con las notificaciones, no os pasa a los demás??

Me llegan de privados menos de la mitad... y respuestas en foros absolutamente ninguna, ayer me llegó una, de una respuesta de hacía 3 días


Eso en movil o normal digamos?
Subir
Tariu
#1460 por Tariu el 19/09/2013
en el pc, en el pc, lo que no me llegan son las notificaciones al correo
Subir
nessdist
#1461 por nessdist el 19/09/2013
Tariu escribió:
en el pc, en el pc, lo que no me llegan son las notificaciones al correo


A mi con Firefox mwe parece que anda bien, no tengo constancia de incidencias de momento
Subir
Maikel Bunk
#1462 por Maikel Bunk el 19/09/2013
Tariu escribió:
en el pc, en el pc, lo que no me llegan son las notificaciones al correo
ahm bueno creí que no te salían las notificaciones en la web osea los numeritos rojos, yo es que tengo desactivadas esas opciones de que me notifiquen al correo desde hace mucho para que no se me pete el correo, si quiero ver si alguien me ha hablado o algo entro en la web y listo.
Subir
Maikel Bunk
#1463 por Maikel Bunk el 19/09/2013
yo si he notado desde hace unos días que las notificaciones me llegan, en la web normal me refiero, como a chorreos, le doy al globo de notificaciones en blanco y resulta que sale una notificación que no me lo ha notificado vaya, osea que algunas si y otras no, eso si lo he notado desde hace unos días, que hay hilos que han contestado que estoy suscrito y que no me sale la notificación pero si pincho en el globo aparece como si me hubiera notificado con anterioridad pero no lo ha hecho.
Subir
zeshak
#1464 por zeshak el 21/09/2013
Una sugerencia, en el compra-venta, poned en el apartado de rangos de precio del buscador una cantidad coherente, porque no se puede usar tal y como está. O un campo de numero para poner nosotros la cantidad máxima y mínima. Ahora mismo es inservible.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas