Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

mod
#133 por M. Córdoba el 12/07/2011
#131 Saldrá antes de lo que esperas :P
Subir
#134 por oscar sonico el 12/07/2011
danny23 escribió:
Me llegan avisos de "seguidores" como apuntaba Belial, supongo que esto se tendrá que configurar en nuestro perfil, digo yo

Hola danny23, ve a "tu cuenta", luego, abajo a la izquierda "usuarios que seguis" y debajo de los usuarios "dejar de seguir"
saludos.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
mod
#135 por M. Córdoba el 12/07/2011
#132 Lo de avisos de seguidores es falso.

Llegan avisos de usuarios A LOS QUE SIGUES.

El tema es que se han migrado los amigos como usuarios que sigues y como era recíproco resulta que los que sigues y los seguidores coinciden.

Pero como bien dice #134 puedes ir a "Tu cuenta" -> "Usuarios que sigues" -> "Dejar de seguir" o incluso ir a su perfil y hacer click en el botón "Dejar de seguir"
Subir
#136 por danny23 el 12/07/2011

Gracias!!!
Subir
#137 por chapuzator el 12/07/2011
Como se cambia el avatar?

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#138 por David el 12/07/2011
#137 Tu cuenta -> Editar perfil.

Al final del todo sale lo necesario para editar el avatar.
Subir
#139 por LeiDraK el 12/07/2011
A mi me sigue sacando de la pagina mucho, y me sigue muy lento desde movil, :( ojalá que esto se pueda mejorar, un saludo a todo el equipo :D
P.D. Tambien me quito post... No lo digo tanto por mi, yo tenia 30's :P, lo comento por los que tenian mas de 9999.99 :D

Anytime is RocK time....\,,/ >_< \,,/

Subir
#140 por chapuzator el 12/07/2011
#138 Pues no me carga la imagen colegui, lo he probado todo, imagen mas peueña etc, y se queda en 0% cargado :(

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
mod
#141 por M. Córdoba el 12/07/2011
#140 Problema de flash. Tienes flash player actualizado?
Subir
#142 por Manuel_Baez el 12/07/2011
#135 manuel, no sería más fácil que los avisos fueran relacionados con otras cosas, y no con cada usuario al que ellos le dan a seguir? :D
Se hace un poco radical el todo o nada de seguirlos tan exhaustivamente, o dejar de seguirlos de golpe, a lo mejor estaría mejor que no nos avisase de cosas como esas.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#143 por Santi el 12/07/2011
Estaria Bien una Opcion como había en el anterior foro para meter mas post en una misma pagina, en vez de 20 paginas con 5 post cada una,a lo mejos ya está implementado pero no lo encuentro la verdad .
Por lo demás a mi me parece muy guapo el foro nuevo.
Enhorabuena!

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
#144 por chapuzator el 12/07/2011
#141 Probaré a ver ;)

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas