Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Nicky
#1357 por Nicky el 23/07/2013
#1356 gracias Rioj, todo eso ya lo he probado pero me va igual, ya te digo que la otra vez que me pasó le hice de todo pero nada, y al final se me solucinó sin mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#1358 por rioj el 23/07/2013
Es raro, cuando solo pasa con una pagina puntual suele ser de temporales o de las cookies del sitio ,nada como el Ccleaner. Lo que otros limpiadores no arreglan este lo hace, pero si ya lo probaste......

Si se me ocurre algo mas te lo posteo.

Saludos.
Subir
Nicky
#1359 por Nicky el 23/07/2013
gracias Rioj
Subir
masterpieces composer
#1360 por masterpieces composer el 25/07/2013
Sigo este hilo
https://www.guitarristas.info/foros/sonido-blackstar/201527/pagina8
y no me llegan notificaciones de nuevo post.

Gugle crom, w7.

EDITO: solucionado.
Subir
Tariu
#1361 por Tariu el 14/08/2013
Hola, un par de detalles

- Sobre el compraventa nuevo, aparte de que me parece un poco apretujado el nuevo formato... pero bueno, es lo de menos... estaría bien que hiciese la geolocalización de la IP como hacía antes para no tener que filtrar por los resultados de país... o bien que al menos se quedaran guardada la selección...

- No aparecen las notificaciones en la barra superior, tan sólo en el título de la web, el número entre paréntesis, pero luego no sabes qué es... ni que hay de cada cosa
Subir
Maikel Bunk
#1362 por Maikel Bunk el 14/08/2013
Si a mi tampoco me aparece las notificaciones en la versión normal de la web, en la móvil si.
Subir
Soyuz mod
#1363 por Soyuz el 14/08/2013
Actualizad la página, las notificaciones ya deberían ir.
Subir
Tariu
#1364 por Tariu el 14/08/2013
A mí ahora me salía (bueno, esta única que tenía)
Subir
Tariu
#1365 por Tariu el 14/08/2013
Las de privados (bueno, no se si las otras, las voy viendo según me van llegando) me salen si abro una nueva ventana/pestaña... si estoy funcionando con la ventana actual, escribiendo algo, haciendo algo... no me aparecen, sale el número entre paréntesis en la barra de título, pero no se actualiza la notificación. Si abro una nueva pestana, siguiendo el enlace mismamente del correo, entonces sí me aparece
Subir
rioj
#1366 por rioj el 14/08/2013
A ver si te aparece esta porque a mi si, o al menos hace un rato si.

Si no, limpia temporales y la cache del navegador a ver porque igual es eso. O si contestas aqui te digo si me aparecen ahora, pero hace un ratito ya te digo que si, sin refrescar pagina ni nada.

Saludos.
Subir
Tariu
#1367 por Tariu el 14/08/2013
Automáticamente no, refrescando o abriendo nueva sí... está todo limpio en el navegador, lo había comprobado ya :S
Subir
Nemols
#1368 por Nemols el 14/08/2013
A mí también me da problemas lo de las notificaciones, no aparecen automáticamente, como antes.
Y una cosa del mercadillo: se ha medio solucionado lo de los filtros, pero sigue sin poder filtrar la información cuando buscas un término. Por ejemplo, si pongo "stratocaster" en la barra del buscador no puedo marcar la casilla de "venta", o la de "guitarras y bajos" u ordenar por más barato primero, pues si lo hago deja de buscar el término que indico ("stratocaster", en el caso del ejemplo). Sin embargo en Hispasonic esto no falla.
Y una pequeña sugerencia, que no sé si es posible, pero imagino que sí: ¿no sería mejor poder filtrar los anuncios por etiquetas? Si a la hora de abrir un anuncio se pudieran escoger unas etiquetas sería más fácil buscar cosas más específicas, siempre y cuando se haga un buen uso, claro.
Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas