Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Esteban Piera
#1333 por Esteban Piera el 01/06/2013
¿Has actualizado java a la última versión?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#1334 por Tariu el 09/06/2013
Estaría bien implementar un cierre automático para hilos con un determinado tiempo de antigüedad... aunque a veces, ya se ha dicho, de usar hilos anteriores con la misma temática... y se observa que se hace... también se están reflotando una cantidad ingente de hilos, hasta con 5 y 6 años!!! y la gente respondiendo como si nada... enseñándole a frasco como usar el tinte para una guitarra... :D aconsejando sobre compras de guitarra... cosas que ya no sirven de nada y enguarran las primeras posiciones del foro
Subir
Maikel Bunk
#1335 por Maikel Bunk el 09/06/2013
si la verdad que hay muchos hilos basura y cosas que ya ha pasado mucho tiempo y que por ejemplo no han tenido respuestas y que es absurdo mantener abiertos y demás en plan de "recomendarme una guitarra para tocar rock etc etc" después de 3-4 años creo que no valen para mucho que le diga que guitarra se compra ya que evidentemente ya se compraría una o ha dejado la música jejeje
Subir
Grk
#1336 por Grk el 13/06/2013
No sé si lo habrá puesto alguien ya pero llevo como unas 2 o 3 semanas que cada vez que inicio sesión (en este caso por facebook) me da error, casi siempre tengo que entrar al segundo intento, que no es molestia, pero yo lo digo no vaya a ser que en un futuro falle algo más y no deje conectar por fb :no_lo_se:
Subir
newfityv
#1337 por newfityv el 13/06/2013
La Version mobil esta muy verde no?
No se pueden subir fotos a los anucios, Para editar los anuncios de compraventa no se puede. Yo como solo puedo entrar desde el mobil las horas rn las que no trabajo. Pues hay ciertas cosas que no puedo acer.
Subir
Soyuz mod
#1338 por Soyuz el 13/06/2013
#1337 Estamos trabajando en todo eso, pero lleva su tiempo. Creo que en septiembre habrá avances muy relevantes.
Subir
Tokai
#1339 por Tokai el 18/06/2013
Imagino qué en la versión que estáis trabajando para móvil se corregirá el tema del posteo siempre en el mismo hilo. Me refiero a que cuando pones un primer post en un hilo desde el móvil ya todos los que escribas después aún estando ya en otro hilo aparecen en el primero donde escribiste teniendo que cerrar el navegador y volver a entrar cada vez que postras para evitarlo. Se solucionará?
Subir
elrock
#1340 por elrock el 18/06/2013
Hola lo que ha dicho tokai-blackstar es lo que me acaba de pasar hace nada. Espero que podais solucionarlo pronto,un saludo! :)
Subir
Maikel Bunk
#1341 por Maikel Bunk el 18/06/2013
En la web móvil cuando entras en la sección anuncios y después de ver los primeros 20 anuncios de la lista, al darle al botón "Ver más" te vuelven a salir de nuevo los 20 primeros que ya has visto en vez de salirte los 20 siguientes, es un fallo que llevo tiempo viendo y que pasa independientemente del navegador usado y del dispositivo ya que tengo 2 móviles android y un tablet y en los tres hace lo mismo.
Subir
ABusLux
#1342 por ABusLux el 18/06/2013
En iOS sí salen más anuncios. Ten en cuenta que no se abre otra página con los siguientes anuncios, sino que la lista de anuncios visibles se va expandiendo ¿Has comprobado si al pinhar en el botón aparecen más anuncios debajo de los 20 primeros?
Subir
Maikel Bunk
#1343 por Maikel Bunk el 18/06/2013
#1342 si a ver me explico mejor, entras en anuncios y te salen los 20 primeros, le das para abajo y llegas hasta el último de ellos hasta que aparece ya el botón "ver más", cuando le das a ver más te vuelven a salir los 20 anuncios que primeros que ya has visto, pero cuando llegas al final de esos 20 y le das a "ver más" ya si salen los 20 siguientes, osea que al principio ves los 20 primeros siempre dos veces, al menos en android y ya he probado con 5 navegadores diferentes y 3 dispositivos siempre se ve así.
Subir
Skimy
#1344 por Skimy el 18/06/2013
#1341 A mi tambien me pasa, tampoco le he dado mucha importancia, pero ocurre asi y molesta un poquillo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas