Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Zakkattack
#1321 por Zakkattack el 28/05/2013
Tariu escribió:
que Jackyl sólo hay uno


:offtopic: Muy bueno Tariu ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1322 por Maikel Bunk el 28/05/2013
Tariu escribió:
Muchas veces se denuncia y tampoco pasa nada
ahí si te doy la razón, yo en más de una ocasión he denunciado un anuncio que incumplia claramente las normas y ha seguido a sus anchas en el mercadillo, si que es verdad que hay un poco de descontrol y cada vez me fío menos de la sección de compra venta.
Subir
Esteban Piera
#1323 por Esteban Piera el 28/05/2013
Tariu escribió:
Muchas veces se denuncia y tampoco pasa nada, no culpo a nadie entendiendo la posición de los moderadores también, pero igual es mejor tirar de prevención

Ahí has dado en la diana, esa es la clave. Por eso se ha hecho lo del teléfono (que por cierto mucha gente sigue haciendo tratos con personas que no tienen validado el teléfono, y después todo son lloros, claro las gangas de siempre). Y efectivamente la función de los moderadores no es la de gestionar compra y venta. Ya se ha dicho en varias ocasiones que se está poniendo remedio a eso, mientras tanto, pues lo de siempre, el máximo de tratos en mano posibles y a la gente que conocéis. Se están limpiando los anuncios offtopic, pero hay mucho trabajo. Vamos lentos pero seguros, además a partir de ahora la actividad profesional infiltrada se gestionará de otra manera.
Subir
bootes
#1324 por bootes el 30/05/2013
A mi se me a solucionado el problema que venia exponiendo aquí, lo de que se quedaba la pantalla sombreada si quería meter algún video de YouTube y todo eso, no se si habéis hecho algo vosotros, o mi navegador se a actualizado y corregido, ya que solo me pasaba con el explorer, con Firefox no.
Subir
Olverio
#1325 por Olverio el 31/05/2013
¿Sería posible reorganizar mi perfil para que aparezca sólo la información que yo quiera?

Es que no publicado FOTOS, ni VIDEOS, ni EQUIPO, ni ANUNCIOS , ni ARTÍCULOS, ni BLOGS, así que para qué quiero una pantalla llena de recuadros inservibles.

Eso sí, en SOUNDCLOUD que tengo unas cuantas canciones no se ve, mira tú por donde :|
Subir
Olverio
#1326 por Olverio el 31/05/2013
Oops, comentario clonado...
Subir
Soyuz mod
#1327 por Soyuz el 31/05/2013
Olverio escribió:
para qué quiero una pantalla llena de recuadros inservibles


Esos recuadros solo los ves tú, para que puedas añadir la info cuando quieras. Mira tu perfil sin estár logueado y verás cómo lo ven los demás.
Subir
Soyuz mod
#1328 por Soyuz el 31/05/2013
Olverio escribió:
Eso sí, en SOUNDCLOUD que tengo unas cuantas canciones no se ve, mira tú por donde


Tienes enlazada tu cuenta con Soundcloud?
Subir
Olverio
#1329 por Olverio el 31/05/2013
#1328 Si
Subir
-rich-
#1330 por -rich- el 01/06/2013
Hola!

En los últimos días la pagina me tarda mucho en cargar y después me aparece la notificación "shockwave was crashed".

Para flash me parece que sólo tengo instalado adobe.

Voy a actualizar el SW, pero mi duda es: ¿Sería mejor tirar de JAVA? ¿Ustedes cual utilizan?

Saludos
Subir
Esteban Piera
#1331 por Esteban Piera el 01/06/2013
Yo he tenido problemas con el codec también, pero no solo en esta página y en varios navegadores. Lo cierto es que es vergonzoso que Flash actualice y no dé la opción de volver a una versión anterior.
Subir
-rich-
#1332 por -rich- el 01/06/2013
Shockwave actualizado... ¡y se trabó más! :roll:

Esto sólo me sucede al inicio, cuando abro por primera vez la página.


Uso w7 64 b con chrome.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas