Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Maikel Bunk
#1309 por Maikel Bunk el 14/05/2013
y a Angus aquí y en otros más le suele pasar mucho https://www.guitarristas.info/foros/amplificadores-200/216085/pagina5 (comentario 53) parece que es un fallo que le ocurre a muchos, lo leo en muchos post el típico "perdón esto no iba aquí"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#1310 por ABusLux el 14/05/2013
#1308 Sí, a ése me refería.
Subir
ABusLux
#1311 por ABusLux el 14/05/2013
#1309 Es lógico; si es que cada vez hay más tráfico desde dispositivos móviles en todas las webs. Lo veo como algo importante a lo que meter mano, la verdad.
Subir
Angus Schenker
#1312 por Angus Schenker el 14/05/2013
A los que estamos desde clase comentando todo el día desde el iPhone nos jode bastante eso jjeje. Pero bueno tampoco es para tanto, tardas unos minutos más en poner el comentario y ya va donde debería. Solo pasa cuando escribes en dos hilos en un periodo de tiempo muy corto.
Subir
oscar sonico
#1313 por oscar sonico el 16/05/2013
Los menús "desplegables" aparecen por debajo del banner de FORD.
Subir
Tariu
#1314 por Tariu el 25/05/2013
Hay algún problema hoy con el foro?

Es que estoy teniendo problemas un poco raros... a veces se me queda cargando y no hace nada... otras intento abrir un desplegable y no lo abre, no responde a los privados... luego funciona con normalidad.

El tema es a ver si le está pasando a alguien más o hay algo que hayáis detectado, porque me lo está haciendo sólo hoy y no he tocado a nada en el pc...
Subir
Maikel Bunk
#1315 por Maikel Bunk el 25/05/2013
Si a mi también me pasa desde hace bastante tiempo y sobre todo en la web móvil que nunca ha ido fina y ya he probado al menos cuatro navegadores diferentes.

Otra cosa que quería proponer es el tema de los anuncios, hay tantos últimamente que pasadas pocas horas ya desaparece entre la avalancha de anuncios y seria mejor acortar los tiempo entre subidas a 2 o 1 dia en vez de los tres actuales.

Ademas he notado que en la web movil los anuncios que aparecen en primera página son solo los nuevos y no los que se suben, parece que se ordenan por fecha de creación y no tiene en cuenta si se acaba de subir o no.
Subir
jorge5150
#1316 por jorge5150 el 26/05/2013
Hola. No sé si habréis tocado algo pero desde hace uno o dos días se me ve el foro con texto sin formato. Es decir, se me ven todos los textos con la fuente por defecto del navegador (times new roman pequeña). Esto sólo me pasa en Opera, en otros navegadores se ve bien.
Subir
bootes
#1317 por bootes el 27/05/2013
Yo sigo teniendo problemas con el Flash o el java o como se llame...utilizo internet explorer 10, cuando quiero subir un video de YouTube a esta web, en el momento de insertarlo se te pone la pantalla como sombreada y se queda así todo el rato, por lo que no me deja darle al botón ni de vista previa ni de aceptar, Ahora se sombrea toda la pantalla y asi se queda, no me deja hacer nada. Solo puedo recargar la pagina y ya esta, pero no subir videos ni nada.
Subir
Maikel Bunk
#1318 por Maikel Bunk el 28/05/2013
Lo que veo tambien y lo digo sin querer ofender a nadie o a los que se encarguen del tema, al reves es para mejoria de la web y al menos en el compra venta es que o se modifican las normas con respecto a los anuncios o que haya un mayor control sobre los mismos ya que hay muchisimos anuncios fuera de lugar, con fotos cogidas de internet, con datos erroneos, etc etc
Subir
Zakkattack
#1319 por Zakkattack el 28/05/2013
A veces me conecto con Windows Phone y,en el apartado de compraventa,pulso un anuncio para acceder a el y me lleva a otro anuncio totalmente diferente.Normalmente suele ser el inmediatamente anterior al seleccionado,aunque a veces se salta dos.

Por otro lado,apoyo la mociòn de Maikel,compraventa se esta volviendo caòtica,anuncios dobles e incluso triples por parte de algunos usuarios,fotos que no corresponden,...

Un saludo.
Subir
Tariu
#1320 por Tariu el 28/05/2013
La verdad es que sí... yo en más de una ocasión propuse también pero no se ha hecho gran cosa... al final hay mucha gente registrada al momento para vender cosas y toma más cariz de página tipo segundamano que de comunidad de la que nos podamos fiar unos de otros... además se están vendiendo cosas no musicales sin cambio, con precios de venta... hasta motosierras!! y no creo que cuele como instrumento, que Jackyl sólo hay uno :D

Muchas veces se denuncia y tampoco pasa nada, no culpo a nadie entendiendo la posición de los moderadores también, pero igual es mejor tirar de prevención
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas