Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Maikel Bunk
#1273 por Maikel Bunk el 18/04/2013
#1269 el foro ya tiene un buscador, si pinchas sobre foros te aparece esto: https://www.guitarristas.info/foros y a la derecha aparece un recuadro que pone BUSCAR, no funciona muy fino eso sí, el buscador del foro siempre ha funcionado regulín pero funciona, y si no desde google también puedes hacerlo y te ahorras dar mil vueltas por los foros:
https://www.google.es/#safe=off&hl=es&sclient=psy-ab&q=contrucci%C3%B3n+cigar+box+guitarristas.info&oq=contrucci%C3%B3n+cigar+box+guitarristas.info&gs_l=hp.3...9154.17224.0.17448.49.42.5.0.0.0.211.5244.0j41j1.42.0...0.0...1c.1.9.psy-ab.Va94UMgmcpU&pbx=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.45368065,d.d2k&fp=781a0adaae73042b&biw=1920&bih=979
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MC_kleud
#1274 por MC_kleud el 19/04/2013
Sería bueno que hubiese un enlace cuando se sube un video, al poste en el que se ha publicado, acabo de ver un video, y no encuentro donde darle un +1
Subir
Stringman
#1275 por Stringman el 20/04/2013
Hola, perdondad si no es el sitio, si ya se ha echo o si es una chorrada.

Quizá de vez en cuando, tras hacer el proceso de acceso al foro podría salir una ventana recordando las normas básicas. Ya sabeís: hutilizar el buscador, no abrir post repetidos, no abusar de los privados, ser respetuoso, no escribir en mayúsculas, etc.

O sea, pones el nombre y contraseña, accedes y que lo primero que salga sea este mensaje durante unos segundos como recordatorío, quizá en especial con la gente que no lleva mucho tiempo dada de alta o con todos en general según como veaís.
Subir
Tariu
#1276 por Tariu el 21/04/2013
Hola!

No se si será posible buscar usuarios de una determinada zona sin tener en cuenta la geolocalización... me explico, yo quiero buscar por ejemplo usuarios de vigo, para ver si hay alguien conocido por si voy a pasar unos días allí... o para que me haga una compra en mano de un usuario de allí que vende algo... pero como vigo se sale del rango que da el mapa de usuarios no puedo buscar nada...

Entonces la cosa es saber si hay otra opción para buscar usuarios por ciudad, zona... o simplemente verlos todos en el mapa y hacer yo zoom sobre lo que me interese

Gracias
Subir
masterpieces composer
#1277 por masterpieces composer el 22/04/2013
En Compraventa el filtro por País y Provincia no filtra.
Subir
ABusLux
#1278 por ABusLux el 22/04/2013
Alguien escribió:
En la versión móvil en iOS me ha pasado ya tres veces que si contesto en un hilo y la respuesta se muestra en el último hilo en el que he contestado. Por ejemplo, he respondido en este hilo https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-lag-guitars/93934/pagina7 Y la respuesta ha aparecido en este otro, que es en el último en el que había comentado https://www.guitarristas.info/foros/formula-1-temporada-2013/209133/pagina16#post1587319


Y al intentar postear la respuesta de arriba en este hilo (he entrado a él desde el link de la notificación del último mensaje de Arco), el comentario se ha vuelto a registrar en el hilo de la F1.

No me atrevo a decir que sea un problema del foro, ya que no había notado este problema hasta que actualicé al último iOS hace unas semanas.
Subir
Maikel Bunk
#1279 por Maikel Bunk el 22/04/2013
#1278 al igual que me pasa a mi con el Opera desde que se actualizó, que no se ven muchos de los iconos de la web ni en la versión movil ni en la normal si abro la web con la última versión del Opera.
Subir
masterpieces composer
#1280 por masterpieces composer el 23/04/2013
Sugerencia:

Sería una buena idea crear un nuevo apartado en el foro de Equipo llamado Simuladores De Amplificadores o la denominación que veais mejor. Ahí podemos tratar aparatos como el Axe, el Eleven, el Kemper... y las pedaleras que incluyan simulación de amplificadores, cacharros que están a caballo entre un efecto y un amplificador. EDITO: incluso simuladores en software.

Es el futuro, y presente ya.

¿Cómo lo veis?
Subir
Andrew85
#1281 por Andrew85 el 26/04/2013
Hola, disculpadme si lo que diré ya ha sido mencionado pero ya leí las paginas más recientes y no lo ví:

Cuando alguien pone imágenes como archivos adjuntos, al darle clic la página siempre me ofrece descargarlo como archivo a mi ordenador.

Yo recuerdo que hace no mucho tiempo al darle clic a un archivo adjunto de tipo imagen ésta se abría convenientemente en otra pestaña del explorador sin necesidad de diálogo de descarga.

Entonces mi pregunta es si este fue un cambió que implementaron en la página por alguna razón o es un bug?

Gracias. :)
Subir
Tariu
#1282 por Tariu el 26/04/2013
Eso lo puedes configurar tú en tu explorador, además, si has instalado o desinstalado algún programa reciente, incluso una actualización del navegador, te puede cambiar por la propia configuración del mismo.

Yo, en una actualización reciente de firefox, he tenido que cambiar el cómo actuar sobre todos los tipos de archivo más comunes, porque me los cambió todos
Subir
Andrew85
#1283 por Andrew85 el 26/04/2013
#1282 Ya probé en Chrome, Firefox, IE y Opera y en todos es lo mismo, diálogo de descarga como si fiera algún otro archivo como zip o exe o rar....
Subir
Tariu
#1284 por Tariu el 26/04/2013
No digo que pruebes, digo que lo configures

Firefox -> Herramientas/opciones/aplicaciones

Buscas el jpg y seleccionas opción para que te lo abra el navegador
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas