Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

masterpieces composer
#1249 por masterpieces composer el 15/03/2013
#1247

Ok. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#1250 por oonabe el 21/03/2013
Hola administradores,

quería haceros una sugerencia y es que acabo de publicar un anuncio para vender una guitarra en la seccion de anuncios y al crearlo no he podido poner mi localización real porque el país en el que vivo, Alemania, no aparece en la lista que ofrecéis.

Tuve que poner Madrid, en parte por tratarse de mi ciudad natal y en parte porque una opción que podría utilizar en caso de cambio o venta es enviarle la guitarra a mi hermano, que vive allí, pero es una opción que preferiría evitar por no cargarle a el con estos asuntos y sobretodo me gustaría aclarar desde un principio que la guitarra está en Alemania y se enviaría desde ese país, para evitar preguntas de gente que tal vez quisiera pasarse a probarla pensando que está en Madrid.

Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
bootes
#1251 por bootes el 22/03/2013
Acabo de actualizar el explorador de Windows al 10 y el flash player en un sistema win 7 x64 bit y todas las opciones que utilizan flash creo...como como la ventana que se habre para insertar videos de YouTube, las consultas de mensajes y notificaciones, las opciones de editar, citar etc...no funcionan y ni si quiera aparecen.
Subir
Skimy
#1252 por Skimy el 22/03/2013
Veo que ahora el compraventa se puede ordenador por precios ascendentes. Lo primero que salen son los anuncios de Compro, Cambio, ademas de todos los que por no poner precio ponen 0€. Hay que avanzar mas de 50 paginas para que empiece a tener sentido.
Subir
Tariu
#1253 por Tariu el 22/03/2013
Cuando hago una búsqueda e intento ordenar por precio no me ordena nada... sólo lo hace en la sección compraventa como tal, sin búsquedas

También estaría bien poder filtrar por provincias una vez hecha la búsqueda (busco fender y filtro Jaén, por ejemplo)... o que al filtrar y buscar salieran las cosas de ese filtro sólamente... también para cambios o compros
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1254 por M. Córdoba 🎄 el 26/03/2013
#1252 Es un problema con difícil solución. Estamos dándole vueltas. Lo más rápido para vosotros es que filtréis por vendo y listo. Si no utilizáis el filtro de tipo pues claro salen antes los de otros tipos que "no tienen precio". Por eso hemos tardado tanto en activar esa opción.

#1253 Todo eso se puede hacer no? Con los filtros de la izquierda. Sólo tienes que elegir tu provincia y luego entrar en alguna categoría y ya podrás seleccionar también el tipo. Si quieres ordenar por precio te recomiendo que filtres por vendo y luego toques el orden seleccionando ordenar por precio.
Subir
Tariu
#1255 por Tariu el 26/03/2013
#1254 No, no se puede.

Cuando yo hago una búsqueda, por ejemplo, "fender"... me salen los resultados propuestos, le doy a la opción de mostrarlos todos... y entonces desaparecen los filtros de la izquierda, sólo se queda el botón filtrar, sin opciones arriba. Si pongo primero el filtro y luego hago la búsqueda, cuando salen los resultados de la búsqueda el filtro ha desaparecido igualmente.

Aparte, cuando tengo esa búsqueda hecha y le doy a ordenar por precio, que eso sí aparece, no se ordena... la página carga pero vuelve a salir tal cuál estaba. Tampoco funciona haciéndolo al revés, ordeno por precio, se ordena correctamente, hago la búsqueda... y el orden desaparece
Subir
Soyuz mod
#1256 por Soyuz el 26/03/2013
No os preocupéis porque lo arreglaremos de alguna forma o quitaremos el orden por precio.
Subir
oscar sonico
#1257 por oscar sonico el 26/03/2013
Soyuz escribió:
o quitaremos el orden por precio.

No deberían quitar esa opción de búsqueda, es muy útil, lo que debe hacer quien publica un anuncio, es ponerle un precio real a su artículo.

3.5. No se puede poner datos falsos o erróneos sobre el objeto que se pretende vender. Toda venta susceptible de engaño, será eliminada y su autor expulsado permanentemente del foro. Toda venta que resulte finalmente fraudulenta acarreará la expulsión definitiva del vendedor de nuestros foros y la posible notificación a las autoridades competentes.

En éste caso cuando alguien publica por ejemplo: vendo Fender Stratocaster made in usa precio 1 Euro, se podría considerar dato falso o erróneo? sería una venta susceptible de engaño?

En vez de quitar la opción de buscar por precio por el problema que está dando, que la gente le ponga precio real a su artículo.
Subir
Tariu
#1258 por Tariu el 28/03/2013
Tengo un problema... no se si seré sólo yo.

Para mandar un privado, si estoy en el perfil de esa persona y le doy al botoncito del sobre, se lo puedo enviar... pero si abro el desplegable de mensajes-enviar nuevo... busco el nick, lo selecciono de la lista que sale... y me dice siempre que tengo que seleccionar un nick de esa lista, aunque esté ya seleccionado y no envía el mensaje

He probado con varios usuarios al azar y en todos me dice igual, en cambio desde el perfil sin problema
Subir
hugoferline
#1259 por hugoferline el 08/04/2013
Hola!!! No sé si se ha comentado algo ya pero cuando entro en la web mediante móvil sí que me sale la opción de cambiar a versión web normal pero, cuando por error le he dado después no hay opción a cambiar desde versión web a versión móvil, no sé si me he explicado. Un saludo y gracias!!!
Subir
ABusLux
#1260 por ABusLux el 08/04/2013
Tienes que escribir m.guitarristas.info para volver

Por cierto, que en la versión móvil las fotos más grandes que el ancho de pantalla no se ven (iphone 4 con iOS 6). Habría que redimensionarlas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas