Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Esteban Piera
#1213 por Esteban Piera el 07/02/2013
frasco escribió:
Veo hilos que no debiera.-
Lo mismo es normal... os cuento en privado ;)


Lo que faltaba, Frasco y el sexo sentido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oscar sonico
#1214 por oscar sonico el 14/02/2013
Se podría crear un hilo o una sub-sección con los mejores hilos del mes (o de la semana), en parte para poder mirar la información mas importante o relevante de la página sin perderte entre tantos hilos, y por otro lado para incentivar(podría ser con puntos positivos "karmáticos") el abrir hilos con información valiosa, o que puedan generarla en el resto de foreros.

Lo que no tengo claro es como establecer el valor de los hilos para que estén en esa lista, podría ser proponiendo hilos que a tu parecer tengan información relevante y valiosa para el resto de usuarios, y luego de la lista de hilos propuestos establecer los mejores por puntos positivos de sus post, por visitas, etc...
Subir
Luisito Baneado
#1215 por Luisito el 15/02/2013
Esteban Piera escribió:
frasco escribió:
Veo hilos que no debiera.-
Lo mismo es normal... os cuento en privado


Lo que faltaba, Frasco y el sexo sentido.


Cuenta, cuenta, de que son esos hilos, seguro que son de :jenna: :jenna: :jenna: :jenna: :jenna:
Subir
Metillico
#1216 por Metillico el 15/02/2013
#1214 Se está implementando un nuevo sistema de forma que se integrarán los foros y la portada.

Eso implica que cuando se aporten hilos con información que la redacción considere importante o interesante, se publicarán en portada.

Eso creemos que aportará varios beneficios.

Aparte de la integración de portada y foros, dará relevancia a la información importante, que redundará asimismo en el karma del usuario que la aporte.

Y como efecto secundario, le dará menos relevancia a los denostados tontopost.

Si le damos relevancia a los aportes importantes, creemos que nos animaremos a nosotros mismos a subir el nivel del portal. :saludo:
Subir
oscar sonico
#1217 por oscar sonico el 15/02/2013
#1216 Ok, perfecto.
Muchas gracias.
:bien:
Subir
pedroj
#1218 por pedroj el 21/02/2013
Hola, no se si le pasara a alguien mas, pero desde ayer por la tarde con el internet explorer las paginas del foro se me cuelgan constantemente y tengo de reiniciar el explorador y al poco vuelve a pasar, me ocurre en dos ordenadores de casa y en el del trabajo tambien, y solo me pasa al visitar el foro.
Esto lo estoy escribiendo desde el del trabajo con crome.
No se si es cosa solo mia o general.
Subir
javi vete
#1219 por javi vete el 21/02/2013
pedroj escribió:
No se si es cosa solo mia o general

Evidentemente ojalá lo solucionen.

Pero te digo ya que "en general" el explorer es el peor navegador del mundo, jeje. Y que conste que soy un negao de la informática, pero el crome o el mozzila funcionan bastante mejor...
Subir
pedroj
#1220 por pedroj el 21/02/2013
Es la constumbre de usarlo siempre, y yo con el no tengo quejas hasta ahora.jeje.
Subir
Maikel Bunk
#1221 por Maikel Bunk el 22/02/2013
desde hace un par de dias no se puede acceder a la web movil de guitarristas ni de hispasonic con Android/Opera no se si a alguien mas le ocurre, se redirecciona solo a la web normal y no accede a la version móvil.
Subir
Alex Folch
#1222 por Alex Folch el 27/02/2013
En la versión para móvil ya no aparece el nombre de quien ha escrito el post... asi es imposible saber a quien estas respondiendo.
Gracias
Subir
Tariu
#1223 por Tariu el 27/02/2013
En los correos que me llegan de respuestas a hilos no aparece la url completa para acceder al mensaje nuevo, sólo la dirección del portal (https://www.guitarristas.info)... igualmente en el enlace para dejar de seguir un hilo, aparece también la dirección del portal nada más.

Esta mañana si me estuvieron llegando correctamente, ha sido en las últimas horas

EDITO: Y al publicar una respuesta, esta sin ir más lejos, cuando recarga la página no se posiciona en mi respuesta, si no en el primer post del hilo.
Subir
Maikel Bunk
#1224 por Maikel Bunk el 27/02/2013
cuando respondes a un hilo se va solo la 1º pagina de ese hilo aunque tenga 20 paginas

edito: escribiendo esto tb me lo ha hecho
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas