Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Maikel Bunk
#1189 por Maikel Bunk el 25/01/2013
parece que se ha solucionado lo de los articulos de portada, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#1190 por masterpieces composer el 25/01/2013
Consciente ando de la irrelevante gilipollez que voy a sugerir.

En ocasiones echo de menos el emoticono de las palomitas del que Hispasonic goza. Es posible incluirlo en Guitarristas?

:perdon:
Subir
ramonpolispan
#1191 por ramonpolispan el 25/01/2013
#1190 A ti te cabe un barco!! :P
Subir
masterpieces composer
#1192 por masterpieces composer el 25/01/2013
#1191

No se como tomarmelo. Por el ojete?, o por donde? :D

Debe ser una expresion de tu tierra que no pillo.

Aclaro que de momento no me va el rollo gay pasivo ni activo, ni meterme sandias por el sacrosanto. ;) Pero bueno, nunca se sabe.

Que quiere decir: a ti te cabe un barco? :roll:
Subir
Julio
#1193 por Julio el 25/01/2013
No sé cómo ha podido ser pero respondiendo a un tema a través del móvil se publicó en otro tema al que había respondido previamente, ¿se me entiende? :D
Subir
ramonpolispan
#1194 por ramonpolispan el 25/01/2013
#1192 jejeje, es una expresión del sur. No es ofensivo entre colegas. Equivalente a "No te cabe ná", "A ti te cabe tela", etc. Quiere decir que tienes unas ocurrencias muy raras, más o menos.
Subir
masterpieces composer
#1195 por masterpieces composer el 25/01/2013
#1194 Gracias por la aclaracion.
Ocurrencias raras y tiempo libre. A quien se le ocurre pedir el emoticono de las palomitas. Hay que ser capullo. Ya te digo!
Saludos compadre!



Volvamos a lo serio, que el companheiro Julio ha tenido un Expediente X.
Julio escribió:
No sé cómo ha podido ser pero respondiendo a un tema a través del móvil se publicó en otro tema al que había respondido previamente, ¿se me entiende? :D
Subir
n0mada
#1196 por n0mada el 30/01/2013
Antes que nada felicitaros por este grandísimo trabajo que hacéis que ya me hubiese gustado que existiera cuando empecé en esto, dicho esto, estaría bien un foro o apartado dedicado a la psicología del aprendizaje, frustraciones, etc. a muchos nos sería muy útil y estoy seguro que en este foro hay gente muy válida para poder ayudar. Un abrazo.
Subir
Manuel_Baez
#1197 por Manuel_Baez el 30/01/2013
#1196 un foro como tal no pero tienes artículos en portada, busca porque yo mismo he escrito uno sobre la motivación en la música y haré otro de la frustración al avanzar, ya que tengo estudios de psicología (no completos, a falta de 4 asignaturas, pero vamos, que he visto el tema :D 9
Subir
Guitarrilia
#1198 por Guitarrilia el 01/02/2013
Qué tal Staff!
Sólo es para dejar una sugerencia.
He visto en el foro hermano Hispasonic que en la opción "Publicar" permiten añadir MP3, no sólo vídeos, fotos o anuncios.
Creo que estaría bien que tuviéramos esa opción también en este foro, si es posible. Imagino que igual el problema es el almacenamiento de los temas, o el tamaño del servidor, no lo sé. Igual integrando los temas con Soundcloud o algún sistema parecido evitaríamos ese sobre coste. Pero estaría bien que en el perfil de cada uno pudiera aparecer una lista de sus temas en MP3, igual que aparece la lista de sus vídeos, como en Hispasonic.
Nada más. Saludos y abrigarse, que viene el frío otra vez. ;)
Subir
dark kloud
#1199 por dark kloud el 04/02/2013
Los nuevos anuncios estos gigantes con audio se cargan la paciencia de cualquiera. Habria forma de quitarles el sonido para que no molesten tanto cada vez que saltan ?
LE estoy cogiendo ya una mania al atun ese ya ..... :jajaja:
Subir
Soyuz mod
#1200 por Soyuz el 04/02/2013
#1199 No estamos mostrando ningún anuncio que salte solo, a qué te refieres?

#1198 La sección de Música de Hispasonic pasará a ser compartida con G.info más pronto que tarde.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas