Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Andru94
#109 por Andru94 el 12/07/2011
Primero quisiera felicitarlos de nuevo por la nueva plataforma, que quedo espectacular.

Tambien me gustaria hacer una sugerencia que tal vez pueda a llegar a ser comodo para muchos: Estaria bueno que el foro de compra-ventas tenga diferentes secciones de paises/regiones como Espana, Mexico, Argentina, etc. etc.
Esto seria mas comodo para aquellas personas que no viven en Espana y quieren vender sus productos. ;)

Tambien estaria bueno que te muestre en que hilo participaste en la lista de mensajes nuevos y que lo de "seguir hilo" sea predeterminado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#110 por M. Córdoba 🎄 el 12/07/2011
Por favor, evitemos por ahora las sugerencias en cuanto al mercadillo pues hay todo un sistema ahí a la espera. Será igual que lo que actualmente hay en https://www.hispasonic.com/mercasonic pero aún no hemos podido adaptarlo. Pronto lo tendréis así que opinar acerca del mercadillo no tiene mucho sentido si va a cambiar todo en unos días.
Subir
Dano_G
#111 por Dano_G el 12/07/2011
¿Cómo va avanzando el tema de las descargas? comento por el tema de los backings para las jam's...

:saludo:
Subir
xarlibraun
#112 por xarlibraun el 12/07/2011
#103

pasa eso estan las citas...
Subir
Rafa Cañete
#113 por Rafa Cañete el 12/07/2011
mcordoba escribió:
Ya tenéis activada la mensajería privada


Si señor, perfecto y todos ordenaditos por conversaciones. Muchas graciassssss.

Saludos
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#114 por M. Córdoba 🎄 el 12/07/2011
#112 Las citas se pueden falsear.
Subir
Metillico
#115 por Metillico el 12/07/2011
mcordoba escribió:
Las citas se pueden falsear.


Eso, tu da pistas. :p
Subir
Juanmi91
#116 por Juanmi91 el 12/07/2011
Lo de que te lleguen las notificaciones al correo de los hilos suscritos con la dirección de hispasonic en lugar de la de G.info ya está solucionado, pero me ha llegado hace como una hora una notificación de MP y me sale también con la dirección de Hispasonic.
Subir
scrabs
#117 por scrabs el 12/07/2011
soyuz, lo que pasaba es que miraba si habian respondido algun post mio o otro suscrito y no me salia nada entonces busque un post mio y me salia que tenia 0 mensajes. Pero cuando he creado el tema he vuelto a mirar y ya me salian los mensajes del otro foro.
Entonces todo arreglado.
Subir
Dano_G
#118 por Dano_G el 12/07/2011
metillico escribió:
Eso, tu da pistas petardo. :p

Ha esto os referis? :D
Subir
loitador
#119 por loitador el 12/07/2011
¿Se tiene previsto activar el antiguo botón de "ver el primero sin leer" o ya está descartado?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#120 por M. Córdoba 🎄 el 12/07/2011
#119 En los topics hay un iconito de una pequeña hojita naranja que hace justamente eso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas