Sugerencias de Ampli ! HELP!

Pablopaul96
#1 por Pablopaul96 el 18/11/2015
Hola, soy nuevo en la comunidad y tambien principiante (toco hace 2 años y un poco mas). No se si acá se publica este tipo de dudas, mil disculpas de no ser así. Tengo una electrica Epiphone Les Paul de esas baratas. La cuestión es que quería que me recomienden un Amplificador a transistores dentro de todo economico. Busco algo simple, solo clean y sin ninguna caracteristica adicinal, pero que suene fuerte (que no me tape la bateria), porque es para usarlo conectado a la pc y emulando efectos desde el amplitube. Gracias!
:guitarrista: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 18/11/2015
Lo más simple y económico es un Fly 3 de Blackstar.

Tienes un ampli con 2 canales (limpio y con overdrive), delay, y entrada para conectar un mp3, o tu PC y tocar junto a backing tracks.
También tiene una salida para cascos con simulación de altavoz, que te permite grabarte por cualquier entrada de línea.
Subir
1
Pablopaul96
#3 por Pablopaul96 el 18/11/2015
#2 Gracias, ya voy a ver algunas reviews! Y de cuantos watts tiene que ser mas o menos amigo? o que tan grande el parlante? Quiero que suene junto con la bateria, generalmente toco Rock,Blues,Hard Rock, Punk.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 18/11/2015
Necesitas tocar junto con una batería acústica?

Porque si se trata de práctica, usando backing tracks, casi cualquier amplia con entrada auxiliar te sirve.

Pero para tocar con una batería acústica al lado, tal vez un fender frontman 212 de segunda mano.
Subir
Pablopaul96
#5 por Pablopaul96 el 18/11/2015
#4 Emm... no necesariamente con la bateria acustica (solo es un capricho personal, pero veo que para practicar no me hace falta jaja). Ese que me recomendaste tiene buen canal limpio?! Algunos me recomendaron el Roland Cube 40gx o xl aunque ese tiene muchos efectos que no voy a usar, es bueno?
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 18/11/2015
Pues para limpios, alcanzando en volúmenes a una batería acústica, pocas opciones mejores que ese Fender de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo