Sugerencia

Bitelino
#1 por Bitelino el 20/04/2009
Hoy al entrar en el foro, me encuentro que hay un monton de mensajes de un usuario llamado Woodbrass que anuncia en cada uno metrónomos diferentes. Tras investigar un poco veo que está incluido en un apartado de patrocinadores lo cual me parece perfecto, pero para usuarios como yo (hay muchos que emplean el mismo sistema) que hago una búsqueda de los últimos mensajes y echo un vistazo general a todos, ya está limitado el asunto porque desde hace un tiempo solo aparecen las cuatro últimas páginas, ahora se ven reducidas por los anuncios de publicidad de productos (que me parecen perfectos). Mi sugerencia es que estos mensajes no salgan en una búsqueda general y solo lo hagan cuando se acceda al foro de patrocinadores. Espero sea tomado como una crítica constructiva que es la intención con la que la hago.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 20/04/2009
Ya se estuvo debatiendo el tema aquí: Y esta invasion de mensajes de Woodbrass?? - Guitarristas.Info

Y en este mensaje (y algún otro anterior) se da respuesta a tu sugerencia: Y esta invasion de mensajes de Woodbrass?? - Página 6 - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 21/04/2009
Gracias, no lo había visto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas