Sugerencia a todos los foreros

Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 18/03/2010
Amigos una pequeña sugerencia para todos los usuarios, si bien el buscador es una herramienta excelente para encontrar los temas q estamos buscando, este no va a funcionar si las palabras estan mal escritas o hay errores de ortografia, por eso seria bueno verificar la escritura de palabras de origen ingles, por ejemplo pickups, humbuckers, floyd rose, etc, y tambien un buen uso de nuestra lengua materna. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 18/03/2010
tIenes toa la rason, aqi cada huno escrive como le sále del ogete, y azi no pué ser!:D (dios, me he superado):risa:

De todos modos se supone que es una norma del foro...pero como nadie se las lee :|
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 18/03/2010
pues si escribir bien ayudaría a mejorar las búsquedas =)
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 18/03/2010
a ver si la gente se aplica el cuento....:leyendo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/03/2010
Totalmente de acuerdo, no obstante en las palabras en ingles como "Humbucker" no creo haya tanto lío, pero si con el Pseudo lenguaje de "movil" ... haber si lo hacen como se debe, gracias tío!
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 19/03/2010
Opino lo mismo señores y realmente es muy útil yo tenia una duda del behringer UCG102 que solucione gracias al buscador, osea no hubo necesidad de iniciar otro tema de lo mismo. Saludos
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 19/03/2010
Lo mismo para los titulos.

Por eso aveces se avisa algun forero y no hay que cabrearse por una "simbolica tarjeta amarilla" que esto no es un partido de futbol y si darse cuenta de que si abrimos un tema y ponemos de titulo:

"Ayuda"
Pues no sirve para nada...

Recordemos tambien que muchos foreros (y gente no registrada en el foro) puede tener en algun momento la misma duda (o solucion), y con titulos poco descriptivos, sera muy dificil que lleguen al post para informarse o aportar la solucion.

Un saludo! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo