Sugerencia: SOLO BOLOS

La Peeerra
#1 por La Peeerra el 28/08/2010
El tablón de anuncios tiene un apartado de conciertos donde cada uno publicita lo que considera de interés, tanto suyo como de otros, pero no se si cabría la posibilidad de con esa información realizar un acceso directo desde la página principal en la que se refleje un calendario de conciertos y lugares y abierto para vista de no miembros.
Desconozco si es en exceso complicado o hay alguna aplicación que pueda recopilar esa información siendo esta entregada por los usuarios del foro. :no_lo_se:

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 28/08/2010
Por lo poco que se de php, es complicado, por que cada cual escribe lo que le da la gana y no hay nada que lea e interprete lo que escribe la gente.

Lo suyo es rellenar un formulario como se hace en otras paginas como Manerasdevivir.com o Insonoro.com.

Ademas, eso obligaria a los admins a supervisar esos envios, para evitar repetidos y comprobar de alguna forma que la info es veridica. Es complicadillo.

B.
Subir
La Peeerra
#3 por La Peeerra el 29/08/2010
Más o menos me refería a eso, un formulario tipo como el de registro, y que si uno de los campos obligatorios (pudiera ser nombre de grupo o lugar y fecha) estuviera repetido, no lo deja grabar por que ya existe.
Desconozco la dificultad / viabilidad de esto y, por supuesto, no es necesario un rigor excesivo de la programación, es un foro en el que colabora la gente y hay derecho a equivocarse.
También los que informan del bolo deben ver si ya está incluido y ampliar la info del mismo si es que falta algo, pero no volver a anunciarlo.
Sé que puede ser difícil, pero no sé cuanto
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo