Sugerencia sobre guitarra acustica

usarioma
#1 por usarioma el 15/07/2009
Tengo una duda
Tengo una guitarra electrica Yamaha pacific , y quiero comprarme una guitarra acustica,pero nose nada de marcas en las acusticas,cual me recomiendan?
Misestilos son rock clasico,y pesado ,pero tambien alternativo
Quiero comprarme una acustica porq aveces me da flojera conectar todo el equipo para tocar ,entonces seria mejor agarrar la acustica y ponerme a tocar
Que guitarra acustica me recomiendan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
keeper_7
#2 por keeper_7 el 15/07/2009
bueno para empezar varias cosas:D

un consejo es que si te quieres comprar una acustica para tocar rock pesado, no es una buena idea, una acustica no esta echa para tocar metal, en determinados momentos vale, pero comprarla para eso (al menos a mi parecer) no vale la pena

si te la compras sacale el maximo partido en música para la que se a creado la guitarra!:)

dicho esto, te dire algunas marcas, yo tengo la epiphone hummingbird i la verdad es que estoy muy contento, le puse cuerdas de bronze y tiene una proieccion en sonido impresionante

mirate también alguna fender, o alguna tanglewood o cort, aunque de epiphone tambien tienes muchos modelos a parte de el mio, también muy buenos;)

pero para especificar mas abrias de decir tu pressupuesto para decirte mas modelos concretos!

Saludos!
Subir
xdemianx
#3 por xdemianx el 15/07/2009
concuerdo con lo que te han dicho, por lo dices que tocas no me parece la mehor opcion, yo tengo electrica y acustica pero es por que yo comence a tocar guitarra clasica asi que me sirvio y aun toco cosas con acordes simples y estribillos entonces hay la suelo usar, pues aun recuerdo tambien cosas de guitarra clasica y me gusta tocarlas, pero bueno, si sigues con la idea, echale un ojo a las ibanez tambien una amiga mia se compro una ibanez y esta muy buena, un brazo finito casi como una electrica y un sonido esquisito... le salio sobre los $100.000 pesos chilenos :ok:

aca esta: http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_chile.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo