Sugerencia con los rangos

jackman
#1 por jackman el 25/06/2009
Al ver este post: Ya soy aprendiz guitarrista!!! [[Duda Rangos del foro]] - Guitarristas.Info, he recordado una sugerencia que me rondaba la cabeza, pero siempre olvidaba postear: Los rangos de los foros siempre me han parecido una curiosidad graciosa, pero totalmente inutil, me explico, los rangos se basan en el numero de mensajes publicados por un usuario, con lo cual alguien puede tener 15000 mensajes, sin haber dicho nada util (no sería la primera vez xD) y aunque eso no es un problema (bueno, lo es, pero no es problema de los rangos) hay gente que SOLO postea, para avanzar rangos, y eso bajo mi punto de vista si es un problema. Me imagino que la mayoría de usuarios serán como yo (registrado aqui desde hace casi un año y tan pocos mensajes, solo posteo cuando pienso que lo que voy a decir es necesario) pero... no se podría hacer que los rangos dependan de la reputación en vez de de los mensajes?, asi los usuarios que deseen aumentar su rango tendrían que postear cosas utiles, y estos rangos serían signo de que el usuario ha contribuido al foro (y direis, vale, pero eso ya lo hace la reputación como tal... si... pero no por tener 1000 de reputación eres un caballero improvisador!!!! jajaja).

Bueno, pues eso, ahí queda mi divagación espero os sea interesante.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 26/06/2009
Bueno, para eso existen sanciones contra los mensajes de dudoso interés o utilidad :ok:

Cuando veas uno solo tienes que reportarlo y ya se evaluará si merece sanción o no, pero ojito que no siempre todo el mundo tiene el mismo concepto de interesante o útil ;)

Saludos!
Subir
jackman
#3 por jackman el 26/06/2009