Sugerencia con los rangos

jackman
#1 por jackman el 25/06/2009
Al ver este post: Ya soy aprendiz guitarrista!!! [[Duda Rangos del foro]] - Guitarristas.Info, he recordado una sugerencia que me rondaba la cabeza, pero siempre olvidaba postear: Los rangos de los foros siempre me han parecido una curiosidad graciosa, pero totalmente inutil, me explico, los rangos se basan en el numero de mensajes publicados por un usuario, con lo cual alguien puede tener 15000 mensajes, sin haber dicho nada util (no sería la primera vez xD) y aunque eso no es un problema (bueno, lo es, pero no es problema de los rangos) hay gente que SOLO postea, para avanzar rangos, y eso bajo mi punto de vista si es un problema. Me imagino que la mayoría de usuarios serán como yo (registrado aqui desde hace casi un año y tan pocos mensajes, solo posteo cuando pienso que lo que voy a decir es necesario) pero... no se podría hacer que los rangos dependan de la reputación en vez de de los mensajes?, asi los usuarios que deseen aumentar su rango tendrían que postear cosas utiles, y estos rangos serían signo de que el usuario ha contribuido al foro (y direis, vale, pero eso ya lo hace la reputación como tal... si... pero no por tener 1000 de reputación eres un caballero improvisador!!!! jajaja).

Bueno, pues eso, ahí queda mi divagación espero os sea interesante.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 26/06/2009
Bueno, para eso existen sanciones contra los mensajes de dudoso interés o utilidad :ok:

Cuando veas uno solo tienes que reportarlo y ya se evaluará si merece sanción o no, pero ojito que no siempre todo el mundo tiene el mismo concepto de interesante o útil ;)

Saludos!
Subir
jackman
#3 por jackman el 26/06/2009
Pues también es verdad, no había caido en eso xD. De todas formas sigue pareciendome mas interesante que los rangos se basaran en la reputación, pero bueno, tampoco esta mal como esta.

Un saludo.
Subir
albrt654
#4 por albrt654 el 12/07/2009
Bueno eso va bien para los novatos, que pueden no tener ni idea y ser maestros perfectos:D, aunque creo que seria mejor por reputacion que por mensajes del foro.

Saludos:brindis:
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 12/07/2009
Pero si lo de los rangos es una inutileria, algo que ya es una cosa en la configuracion del foro, la posibilidad de poner distintos nombre cuantos mas mensajes tengas.


Que mas da llamarte aprendiz o maestro posteador?, si eres util para el foro la gente lo sabrá y esa es la unica reputación que debe importarte...
Subir
redfines
#6 por redfines el 13/07/2009
Innershade escribió:
Pero si lo de los rangos es una inutileria, algo que ya es una cosa en la configuracion del foro, la posibilidad de poner distintos nombre cuantos mas mensajes tengas.


Que mas da llamarte aprendiz o maestro posteador?, si eres util para el foro la gente lo sabrá y esa es la unica reputación que debe importarte...


A mi me gustaria que me pusieran algun nombre propio jaja hecho a pedido :risa: tendria que pensarmelo mucho para saber cual poner :risa:
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 13/07/2009
RedFines escribió:
A mi me gustaria que me pusieran algun nombre propio jaja hecho a pedido :risa: tendria que pensarmelo mucho para saber cual poner :risa:


De momento "reportador en construcción" :p :p :p
Subir
dadra
#8 por dadra el 07/10/2009
1- nombres personalizados? para eso casi esta el nick, pero bueno;)
2- tampoco creo que sea necesario cambiarlo...no se cada cuanto "pasas de nivel", pero seguro que es suficiente como para no molestarse demasiado en escribir por escribir (creo)
3- ¿eso como funciona? ¿cada cuanto cambia y como? curiosidad (y que neófito suena feísimo:()
4- ais!!!para que dirias nada! ahora todo lo que escribo me siento malo por ello (por si es indigno):oops::oops::oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo