Sugerencia para compra guitarra eléctrica

  • 2
colo_beccar
#13 por colo_beccar el 19/01/2011
Hola que tal, Necesito sus opiniones, Tengo para gastar unos 200 dolares, Quisiera saber alguna buena viola por ese precio, Me gusta tocar estilos como Nirvana,Pink floyd, Me gusta el sonido de los Mic dobles no me gustan las stratocaster, Estaba pensando en una Epiphone Junior Sale 750 pesos argentinos, Tenia pensado con el tiempo cambiarle las clavijas stock por unas Gotoh japon y cambiarle Su unico Mic doble por un Emg81, Uds que me recomiendan? Desde ya muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#14 por chrismax el 19/01/2011
colo_beccar escribió:
Hola que tal, Necesito sus opiniones, Tengo para gastar unos 200 dolares, Quisiera saber alguna buena viola por ese precio, Me gusta tocar estilos como Nirvana,Pink floyd, Me gusta el sonido de los Mic dobles no me gustan las stratocaster, Estaba pensando en una Epiphone Junior Sale 750 pesos argentinos, Tenia pensado con el tiempo cambiarle las clavijas stock por unas Gotoh japon y cambiarle Su unico Mic doble por un Emg81, Uds que me recomiendan? Desde ya muchas gracias!!


No vale la pena invertir mucho en esa guitarra, en primer lugar no es una buena guitarra y en segundo lugar porque el emg81 + las clavijas gotoh + instalacion ya superan el precio de la guitarra. El emg 81 de segunda mano son 100 dolares nomas.

Para eso ahorras un poco mas y te compras una sx les paul que ya es mas guitarra que esa que pones y no tienes que invertir en el emg 81

Ademas el emg 81 activo no va a ser lo mas indicado para los gustos musicales que tienes.
Subir
gabirus
#15 por gabirus el 19/01/2011
Berengario escribió:
Muchísimas gracias por todo. ¿Sería mejor entonces una buena epiphone que una gibson de gama baja?


Hola amigo, recien empezas a tocar te felicito! mira para empezar no necesitas comprarte una gibson yo creo que una epiphone les paul standard estaria bien o una custom que son de la mejorcitas, sobre todo sin son koreanas (deberias buscar usadas de los años 90)
ahora la gibson melody que propnes no me parece superior a una epiphone custom koreana, sin embargo es el unico caso que creo una gibson es "inferior" a una epiphone ya que de la gibson studio para arriba son altamente superiores, no olvidemos que epiphone es la segunda marca de gibson (a mi criterio por orden de menor a mayor serian la studio faded, studio (clasica), standard, custom y dentro de las custom shop y signatures de la gamas mas alta)
Yo buscaria una epi standard Custom koreana como te decia o si queres invertir (porque no seria gastar) en una gibson que sea minimamente una studio (sea faded o clasica)
Mucha suerte
Subir
berengario
#16 por berengario el 19/01/2011
Gracias Gabirus. Casi estoy decidido, el presupuesto me para:
Musical Qualities, S.L. Instrumentos Musicales
Musical Qualities, S.L. Instrumentos Musicales
Musical Qualities, S.L. Instrumentos Musicales

Y estirando muy mucho:
Musical Qualities, S.L. Instrumentos Musicales

Teniendo en cuenta que soy un novatazo, no sé si me merece tanto la pena estirar el presupuesto.

Gracias a todos. Es la caña este foro.
Subir
chrismax Baneado
gabirus
#18 por gabirus el 19/01/2011
Berengario escribió:
Gracias Gabirus. Casi estoy decidido, el presupuesto me para:
Musical Qualities, S.L. Instrumentos Musicales
Musical Qualities, S.L. Instrumentos Musicales
Musical Qualities, S.L. Instrumentos Musicales

Y estirando muy mucho:
Musical Qualities, S.L. Instrumentos Musicales

Teniendo en cuenta que soy un novatazo, no sé si me merece tanto la pena estirar el presupuesto.

Gracias a todos. Es la caña este foro.


Creo que de las opciones que planteas la mas conveniente es
Musical Qualities, S.L. Instrumentos Musicales

pudiendo ir por una standard no compraria la studio, tnes bastante diferencia y pagar mas por las otras no se justifica y de facha es mucho mas atractiva! yo tengo una gibson red wine y es un color muy lindo. esa es tu guitarra amigo!
Subir
Matías Ignacio
#19 por Matías Ignacio el 20/01/2011
Mi consejo: mira las guitarras Tokai koreanas que, por lo que he oído, van mucho mejor que las Epiphone ;)
Subir
louis sifer
#20 por louis sifer el 20/01/2011
Todos dicen que Epiphone no va, que tal o cual marca es mejor, yo creo que lo màs razonable es que tu mismo acudas a una casa musical y pruebes y compruebes y no dudes en pedir ayuda de alguien que conozca para que luego de probar las que te gusten, puedas elegir una que seas de tu entero gusto.



MatíasIgnacio escribió:
Mi consejo: mira las guitarras Tokai koreanas que, por lo que he oído, van mucho mejor que las Epiphone ;)
Subir
Matías Ignacio
#21 por Matías Ignacio el 20/01/2011
LOUIS SIFER escribió:
Todos dicen que Epiphone no va, que tal o cual marca es mejor, yo creo que lo màs razonable es que tu mismo acudas a una casa musical y pruebes y compruebes y no dudes en pedir ayuda de alguien que conozca para que luego de probar las que te gusten, puedas elegir una que seas de tu entero gusto.


Creo que lo mejor es que hagas caso al compañero que dijo esto y olvides lo que dije :oops: (Pido disculpas :)), es verdad: lo mejor es que cada uno forme su propia experiencia y vea por si mismo...
Por cierto, ten en cuenta las Tokai que son muy buenas guitarras ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo