Sugerencia mensajes leidos

albert_sanz_gx
#1 por albert_sanz_gx el 11/03/2010
Hola, no se si esto ya estará sugerido pero palabrita del niño Jesus que no lo he encontrado. :D

Cuando uno lleva mucho tiempo en el foro pierde la cuenta de los mensajes escritos y quizas alguien conteste en un post en el que tu habias escrito y su respuesta pudiera ser interesante.

Al entrar tenemos la columna de mensajes nuevos donde van eso, los nuevos, incluido los reflotados en los que quizas uno posteó en el pasado, pero a lo mejor hace dias que no entras y al clicar en ese enlace te salen 30 posts y se te pasa por alto uno que habias creado o en que habias respondido.

Pero lo que he visto en varios foros es un enlace en el cual saldrian solo los "mensajes no leidos en posts creados por uno mismo o en los que uno mismo haya participado". Ya se que esos avisos nos llegan a nuestro email pero tambien es un coñazo tener que ir picando enlace por enlace via gmail o hotmai. Lo ideal seria tener un enlace a esos mensajes directamente en el foro.
No se si eso es factible, o muy complicado. No tengo ni idea de programación web pero podria ser interesante. Ya digo, en varios foros que conozco está implementado y va genial.
---------------------------------
los adimistradores me ignoran :se_siente:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 11/03/2010
En la columna de Nuevos mensajes, a la izquierda de cada uno tíenes un icono.

Según como esté, puedes saber si lo has leido o no, y si tíene una flecha significa que has posteado en él.

De todas formas, se valorará la posibilidad que propones.:saludo:
Subir
albert_sanz_gx
#3 por albert_sanz_gx el 16/03/2010
gracias metillico!!
Subir
mauri
#4 por mauri el 16/03/2010
Lo que tambien puedes hacer y resulta un poco mas facil es lo siguiente:

Entra a tu perfil,luego haz clic en statistics y ahí en "Encontrar temas empezados por ...".Allí te van a aparecer en orden de ultima actividad reciente todos los temas que hayas abierto hasta la fecha...

Eso es lo que suelo hacer yo,que tambien me pierdo dandole a Nuevos Mensajes...
Subir
darioguitarro
#5 por darioguitarro el 16/03/2010
Que no resulta ams facil de entre todo eso .. Saber notifiaciones por el correo ...

Asi fuesen foros de ahce dos años olvidados ... si postean me llega al correo y listo ... :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo