Sugerencia de grupos a escuchar

  • 1
Chema
#1 por Chema el 24/06/2010
Buenas gente, pues eso, prácticamente no he escuchado ningún grupo de metal desde que me hice fan de Pantera con su "Cowboys From Hell", desde entonces muchos "clásicos" de hace 20 años o mas y mucho guitarrista en solitario, pero de "nuevos" grupos metaleros nada de nada.

El caso es que desde hace medio año o así estoy flipando con un grupo llamado Lamb Of God (llevan ya años dando guerra, pero los he conocido ahora), ningún grupo me gustaba tanto desde los tristemente desaparecidos Pantera.

Ya he buscado algunas cosas y he escuchado grupos como Opeth, Avenged Sevenfold, Killswitch Engage, .... son todos muy buenos pero no les encuentro la garra que tiene los Lamb Of God

Pues nada, si conoceís grupos de este estilo (metal tocado por buenos músicos), o estilo a los Symphony X (ya se, nada que ver con los anteriormente mencionados) que estoy redescubriendo ahora; me los comentais para pegarles una escucha

Saludete :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 24/06/2010
A ver que te parece este, http://www.myspace.com/invadeath
Subir
Corolla
#3 por Corolla el 24/06/2010
Bueno veo qeu tu interes va por el groove metal, metal core o trash.
te puedo aconsejar algunas cosas... aunque no todas sean del mismo estilo:

Axxis
Bullet for My Valentine
Unearth
Walls of Jericho
Machine Head
Sepultura

Saludos.
---------------------------------
Charon
Sonata Artica
Subir
thrashmaniatico
#4 por thrashmaniatico el 24/06/2010
Estas son mis sugerencias:
Evile
Angelus Apatrida
Municipal Waste
Violator
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 24/06/2010
Asi algo variado, ademas de los que te recomendaron
Nevermore
Testament
Chimaira
Heaven Shall Burn
Bueno, entre todos ya tienes unos cuantos
Saludos
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 24/06/2010
system of a down
Subir
michael bolívar
Chema
#8 por Chema el 28/06/2010
Muchas gracias peña :), algunos ya los conocía y algunos de los que no conocía, me han gustado mucho, como los nevermore, los municipal waste, unearth,....
los seguiré escuchando a ver :). Si se os ocurren algunos más bienvenidos serán :saludo:
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 28/06/2010
static x un buen metal
Subir
rudysimo
#10 por rudysimo el 28/06/2010
Les recomiendo un grupo que se llama Dol Ammad, he escuchado muchos generos de Metal y éste en particular se me hace único, su género lo describen como "electronica art metal". También otro grupo que sería Devil Doll, todos sus discos son como historias y cuentos narrados con un toque de suspenso, y claro, su música es excepcional!!!...Las bandas que recomiendan arriba son excelentes, pero si quieren algo un poquito fuera de lo común en el Heavy les recomiendo éstas dos bandas.

Bueno, les mando un saludo y grax. por sus sugerencias, buenas bandas todas las mencionadas!!!
Subir
Andy D
#11 por Andy D el 28/06/2010
Bullet for My Valentine,as blood runs black ,as i lay dying,trivium,childrem of bodom.

Death,cannibal corpse,carcass.
Subir
ostkapi
#12 por ostkapi el 29/06/2010
El mio: www.myspace.com/osttaldea



Nuestro último disco es de finales de 2008. Podeis escucharlo en

http://listen.grooveshark.com/#/album/Inorena+ez+den+lurrean/3958368

Toda la info de la banda en el myspace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo