Sugerencia de conexion del Maximizador

copycad
#1 por copycad el 25/03/2010
Hola, tengo dudas a cerca de la conexion del maximizador bbe 482i, he visto en un video que está en youtube que recomiendan que sea conectado mono en lugar de stereo, y en un post de este foro hay quien dijo que lo mejor era pasarlo por el loop del preamp para tener mejor resultado, me gustaría saber sus opiniones y sugerencias. Saludos.

Aquí pongo mi configuración actual.

Guitarra---> preamp ada mp1 (conexion de salida en stereo)---> Gmajor (conexión entrada y salida stereo)---> BBE sonic maximizer 482i (entrada y salida stereo) ---> Mesa B. Simul class 2:90 (entrada y salida stereo) con mod. modern activado---> 1 gabinete marshall en stereo (o en ocasiones 2 gabinetes en mono).

Espero comentarios.:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eltha
#2 por eltha el 25/03/2010
Debes conectarlo al final de la cadena de efectos que pasan por el loop. Es decir del output de tu maximizer al return del loop.

PD: felicidades por el aparato, yo tengo uno igual i va perfecto!
Subir
copycad
#3 por copycad el 25/03/2010
Hola, gracias por leer, resulta que el amp, no tiene return, solamente tiene las input a y b, y las salidas a los gabinetes. :(
Subir
progressivex
#4 por progressivex el 19/01/2011
Buenas, actualmente tengo unas dudas enormes sobre que mejorar, comprar, conectar, o si algo me sobra…Mi equipo es sencillo, se compone de una Ibanez y un JCM 2000 DSL 100 (valvulado), para pequeño estudio en casa y ensayos, pero según colegas, el foro, etc, con un maximizador obtengo un mejor sonido. Estoy hecho un lio porque he visto que ademas hay limitadores, compresores, … estoy pensando ampliar el equipo con los siguientes modulares:

Maximizadores:
BBE 382I MAXIMIZER / BBE SONIC STOMP / BEHRINGER SX 3040 SONIC EXCITER

Limitador/ compresor:
BEHRINGER MDX2600 COMPOSER PRO-XL / BEHRINGER CL9 / THE T.RACKS CEL 2020

Previo:
ART TUBE MP B-STOCK / BEHRINGER MIC 800

Además quiero utilizar en SEND y RETURN para conectar el:
BEHRINGER DSP2024P VIRTUALIZER PRO + BEHRINGER FCB 1010 (que aún no sé si controlador y procesador son compatibles ¿?)

En definitiva, agradecería eternamente si hay algo que sobra, y lo más importante como conectarlos desde la guitarra al ampli...

Muchos thanx y un saludo!
Subir
Delsurguitar
#5 por Delsurguitar el 03/05/2012
Hola

Podría conectar la guitarra al 482i y de ahí al input del ampli??

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo