Sugerencia y ayuda con pickups

agustinzzz
#1 por agustinzzz el 31/03/2011
buenas como estan...
yo tengo una guitarra ranger usa les paul con pickups pasivos ,
y estaba pensando en cambiar a pickups activos pero tengo varias dudas
1ºque pickups activos me vendrian bien
2º como hago para cambiarlos osea que necesito y como es el proceso

desde ya gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
oscaron00
#2 por oscaron00 el 31/03/2011
depende que tipo de musica quieres tocar pero una Emg no son nada malas o tal vez una blackouts tambien
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 31/03/2011
Mira, se que Ranger no es una marca que fabrique instrumentos muy caros, mas que nada (no se si exclusivamente) se dedica a lo que son las gamas económicas como para empezar,, así que no se si te será mejor cambiar de guitarra a mejorar la Ranger que tienes.

Respecto a lo otro:

1_ Ya sabes el sonido que dan las pastillas activas ?? Sabes como viene la mano con estas pastillas ?? En cuanto a marcas y modelos tenés dos que se hacen competencia, las EMG 81/85 y las Seymour Duncan Blackouts. Busca info de estas en el foro, que ya se las ha comentado por monton.

2_ Y bueno, por lo menos en el caso de las EMG, tienes que cambiar toda la electrónica,, en los packs de EMG te viene todo lo que nesecitas. Busca info de esto también, que sale en el foro.

Y bueno, para estar seguros, que estilo de música tocas ?? a que sonido te quieres acercar ?? Quizás tengas mejores opciones que unas pastillas activas. Saludos !!
Subir
agustinzzz
#4 por agustinzzz el 06/04/2011
papasmamas escribió:
Mira, se que Ranger no es una marca que fabrique instrumentos muy caros, mas que nada (no se si exclusivamente) se dedica a lo que son las gamas económicas como para empezar,, así que no se si te será mejor cambiar de guitarra a mejorar la Ranger que tienes.

Respecto a lo otro:

1_ Ya sabes el sonido que dan las pastillas activas ?? Sabes como viene la mano con estas pastillas ?? En cuanto a marcas y modelos tenés dos que se hacen competencia, las EMG 81/85 y las Seymour Duncan Blackouts. Busca info de estas en el foro, que ya se las ha comentado por monton.

2_ Y bueno, por lo menos en el caso de las EMG, tienes que cambiar toda la electrónica,, en los packs de EMG te viene todo lo que nesecitas. Busca info de esto también, que sale en el foro.

Y bueno, para estar seguros, que estilo de música tocas ?? a que sonido te quieres acercar ?? Quizás tengas mejores opciones que unas pastillas activas. Saludos !!

muchas gracias a ambos ... y si mi guitarra es de gama baja pero quiero ponerles otras pastillas para dejarle algo mejor ya que tambien tengo una simil Jem con pastillas gibson y floyd rose ,

yo toco heavy y thrash metal y conosco el sonido de las pastilals activas por eso pensaba cambiarlas ..


por eso no se si cambiar las pastilals a unas activas o unas pasivas
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 06/04/2011
Si le querés hacer una mejora de pastillast a tu Ranger te recomiendo ponerle unas DS Pickups, que son pastillas nacionales argentinas, a un precio muy accesible y de buena calidad. En tu caso le tendrías que pones unas pastillas cerámicas de salida alta, te dejo la página para que veas los modelos que ofrece la marca: http://www.dspickups.com.ar/Home_spanish.htm . Y aquí los precios http://www.famusic.com.ar/JR/productos.asp .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo