Suficiente para ir entrenando mi oido?

egenjs
#1 por egenjs el 06/01/2011
hola les cuento...

yo toco la guitarra hace casi 2 años, 1 año y 10 meses y la electrica hace 9 meses aproximadamente...

pero estaba acostumbrado a ver tablaturas y hace un tiempo empeze a sacar todo de oido...

ahora estoy intentando opus pocus de jason becker...que me gusta mucho ese tema...salvo el solo que es muy rapido como para que lo pueda sacar de oido...

pero creen que es medio poco para el tiempo que llevo tocando o esta bien?...

gracias por sus consejos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 06/01/2011
Interesante pregunta, amigo. Estoy en el curro y no puedo escuchar la canción pero te prometo una respuesta hoy mismo.
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 06/01/2011
lo ideal seria que lo pudieras sacar pero si sabes algo de teoria podrías sacar la tonalidad y después el solo pero puedes sacar algún pedazo lento y partir de ahí.

SALUDOS:brindis:
Subir
egenjs
#4 por egenjs el 06/01/2011
ok gracias por las respuestas...:)
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 06/01/2011
Ya la he escuchado y, ¡hombre!, no sé si tienes suficiente nivel pero en esta canción es alto. Me ha encantado. Puedes aprender muchos ligados, pero hay partes muy rápidas. No desesperes si tardas en tocar toda la pieza a su debida velocidad. Soy un gran defensor de sacar cosas de oído, por lo tanto te animo a hacerlo. Concuerdo con lo que dice megametallica. Sacar la/s tonalidad/es ayuda mucho, mucho.
:saludo:
Subir
egenjs
#6 por egenjs el 07/01/2011
voy a intentar a solo oido si veo que no puedo intentare sacar la tonalidad

pd:si se tocan 7 notas en un riff por ej puedo deducir que si no hay cambio de tonalidad todas las notas suiguientes deberan ser esas 7 ya sea en la misma altura o en distinta?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo