Sueños

maserantes
#37 por maserantes el 26/02/2014
#36 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo de la pletina 2 lo descubrí por casualidad cuando estaba decidiendo si borrar el programa o tirar el pc a la basura.

Como buen informático :ordenador: que soy, no leo un manual de instrucciones así me maten :suicidio: Y resulta que encontré que se había descargado un PDF, lo abrí y HOP!!!! la solución. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#38 por Marcos Contel el 26/02/2014
Buen trabajo fan333 y bienvenido a la "aventura" de grabarse uno mismo. No está nada mal para ser el primer intento y el tema mola....

Yo también soy de los que tienen una carraca de ordenador de hace un porrón de años (aunque el mío es un MAC) y tengo problemas con las latencias. Por eso no uso nunca programas modeladores de amplis en tiempo real. Siempre grabo directo del ampli por el micro o a través de emulaciones de mi también vetusta Yamaha DGStomp. Afortunadamente mi tarjeta de audio tiene una opción de monitorización directa de la entrada de grabación, que si no creo que ni con esas...

maserantes escribió:
Como buen informático que soy, no leo un manual de instrucciones así me maten

Es bien conocido que en el mundo existen 10 tipos de personas: los que leemos lo manuales y los que no lo hacen... :mrgreen:
Subir
1
fan333
#39 por fan333 el 26/02/2014
#38
Muchas gracias amigo Marcos..La verdad es que si es una aventura como tu dices..pero a base de hecharle tiempo le estoy pillando el rollo....Con todos los consejos que me estais dando al final..voy a cobrar por las clases..ja ja ja..Por cierto..yo tampoco leo los manuales.... :muro2: :muro2: :muro2:

maserantes escribió:
Es bien conocido que en el mundo existen 10 tipos de personas: los que leemos lo manuales y los que no lo hacen...

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo