Sueños

fan333
#1 por fan333 el 23/02/2014
Despues de estar pegandome con el sistema de grabación...espero que esta vez no me deje tirado la carga del archivo.....
Prometí hacer algo mas serio..vamos a ver si quiere....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 23/02/2014
#1

No hay suerte....
Subir
1
fan333
#3 por fan333 el 23/02/2014
me estoy empezando a cabrear.....
Subir
lukater
#4 por lukater el 23/02/2014
No desesperes güaje, que tú lo vales, y además los genios sois así nos haceis esperar con la miel en los labios ,granuja,jejejejeje.Venga ánimo
Subir
fan333
#5 por fan333 el 24/02/2014
Subir
10
fan333
#6 por fan333 el 24/02/2014
No me lo puedo creer......a tomar por culo la informatica y me cago en to lo que se menea......................................
Subir
Rafa
#7 por Rafa el 24/02/2014
:bailando: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: muy bueno, aunque el sonido falta pulir y cojer más confianza
Subir
fan333
#8 por fan333 el 24/02/2014
gracias rafa.......es una prueba.....Tu no sabes que locura..La tarjeta de sonido,el puto programa de grabación..me he grabado casi sin escucharme y estoy con un cursillo de la NASA..a ver si me hago con ello..ja ja ja..Solo queria ver como resulta el sonido al subirlo aquí...Ya me di cuenta..se me olvidó meter la puerta de ruido.....en un par de años le pillo el rollo..ja ja ja :okis: :okis: :okis:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 24/02/2014
:bailando: :bailando: :bailando: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Al final has podido!!! No suena nada mal! Todo esto es un mundo jajaja al que hay que meterle horas.

Al final avanzamos :D

:banda_rock:
Subir
fan333
#10 por fan333 el 24/02/2014
#9
Joder que locura Tokai......Buf..hay que pulir el sonido y tengo que tener cuidado con la latencia..como haga algo mas rápido se va el sonido..Desde luego que es un mundo tio....la madre que me.......Gracias por pasarte y por tu ayuda compi..
Un abrazo
Subir
1
Tokai
#11 por Tokai el 24/02/2014
#10

En cuanto a mejorar la latencia, siempre va a ligado a reducir la calidad del sonido ya que se trata de quitarle "trabajo" en el procesado al ordenador para que pueda ir más rápido.

Yo ahora no utilizo para grabar el sonido del PC. Me explico, lo configuro todo para que grabe con el sonido que más o menos quiero y grabo con el mute puesto escuchando la base en el PC y la guitarra por el altavoz. Así me olvido de latencias y :boñiga: Ya te digo, pongo la base de percusión, sobre eso la rítimica, luego el bajo y luego e lead.

Para hacerlo tan solo necesitas intercalar una caja DI como la Millenium de 9€ de Thomann intercalada entre cabezal y altavoz. De aquí sacas la señal balanceada del cabezal a la interface y luego le añades la pantalla virtual que quieras. Además de esta señal balanceada de la caja sacas la señal del altavoz habitual que es donde te escuchas. A mi ahora esto me funciona.
Subir
1
zurraspa
#12 por zurraspa el 24/02/2014
Suena bien....me gusta....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo