Sueños

Nicky
#13 por Nicky el 08/10/2013
Atmósfera ideal para tomarse un relaxing cup of cafe con leche,
otro tema para la colección del Maseratti style,
al final se pondrá de moda y todo y te haras millonario, en ese caso espero que te acuerdes de las horas de whatsapp.
Te doy una manopla verde en toda la jeta
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 08/10/2013
Joer Miguelito, suena raruno pero mola. ¿Qué dijiste que llevaba eso que te metías? ¿Antibióticos? :fumeta:
Ha vuelto el estilo maserántico 100%.

Un abrazo :amigos:

¿Te había dicho que te daba un manotazo?
Subir
JotaEle
#15 por JotaEle el 08/10/2013
Bueno, si jugando compones y mezclas es de nota de verdad. Bueno me la apunto para esas noches de ansiedad…

Amanotado quedas.

Un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 08/10/2013
Pues ha quedado muy resultón!!! Buen juego de piano y guitarra!! A seguir dándole, que esto funcionaaaaa!!! :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 09/10/2013
graceland escribió:
Hermoso y onírico tema. Muy apropiado el título
Gracias Don Graceland. Lo de onírico mola

:brindis:

ejotacero escribió:
Qué voy a decir yo que no se sepa ya...
Me lo pongo en la lista para dormir.
Amiguete, como siempre, gracia por prestar orejas a mis locuras. Un abrazo.
:amigos:

madmanblues escribió:
.No estarás tomando revuelto de setas,ahora que ha empezado la temporada micológica? :santo:
Caballero, saber debiera que hombre de bien soy y que las únicas setas que consumo son las propias de la época y compradas en las tiendas correspondientes. :fumeta:

Gracias man :brindis:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 09/10/2013
nando40 escribió:
tienes una capacidad de mezclar cosas que me deja "toloco"
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Amigo Nando, es cuestión únicamente de dos cosas, a saber:

a) No tener miedo a liarte a mezclar cosas.
b) No tener la más mínima vergüenza (esto seguramente sea lo más importante).

Gracias socio. :brindis:

Paulino escribió:
Otra buena dosis de " droga" maserática, soy un yonki de tus paranoias musicales......Intento quitarme pero no puedo.
Eres muy grande Paulino. A ver si un día te lío con algo (eso sí, no se qué ocurrirá con tu buena imagen a partir de ese momento...)

Gracias compañero. :amigos:

luisito escribió:
El temilla como otros anteriores " Maserantes Stile " pero de los relajados, de esos que dices, vamos a parar un poco el serrucho y a escuchar :amigos:
Me parto Luisito. Tú no paras el serrucho ni para cambiar la tinta de la imprenta socio

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 09/10/2013
CarlosOchenta escribió:
Felices sueños maseráticos jejeje! :relax: una chulada como siempre miguelito, :si: un abrazo
Gracias Don Carlos. :brindis:

Estas cosas para dormir deben ser fruto de los litros de antibiótico que llevo en el cuerpo
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 09/10/2013
Nicky escribió:
Atmósfera ideal para tomarse un relaxing cup of cafe con leche,
Pero ¿cuantos cafés tomas alma de cántaro?

Ten cuidado que luego no duermes y te da por buscar voces en internet... :jajajaja:
Nicky escribió:
al final se pondrá de moda y todo y te haras millonario, en ese caso espero que te acuerdes de las horas de whatsapp.
No lo dudes, cuando ocurra pago yo las primeras 140.000 cañas.

Gracias Nicky
:amigos:

anchelico escribió:
Joer Miguelito, suena raruno pero mola. ¿Qué dijiste que llevaba eso que te metías? ¿Antibióticos?
Antibióticos, Angelito, antibióticos.

Pero en dosis de a litro durante una semana han hecho que vuelva a oir esas extrañas voces.... :transformacion:

Gracias amigo :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 09/10/2013
JotaEle escribió:
Bueno, si jugando compones y mezclas es de nota de verdad. Bueno me la apunto para esas noches de ansiedad…


Gracias JotaEle, siempre mejor un tema onírico (como dice Madmanblues) que un lexatin... :brindis:

Juajilo (JJ) escribió:
Pues ha quedado muy resultón!!! Buen juego de piano y guitarra!!
Gracias Juajilo (creo que es la primera vez que pongo bien tu nombre), me alegra que te haya gustado.

:brindis:
Subir
pope1
#22 por pope1 el 09/10/2013
Esta bien +1
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 09/10/2013
#22 Gracias pope1
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 09/10/2013
Ese piano está muuuuy bien compuesto :ok: me has recordado a alguna melodía, y si es cierto, tiene algo de onírico. Esa acústica suena muy bien!!

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo