Sueño o pesadilla?

marian
#1 por marian el 14/06/2008
Pues nada pongo este post para ver si os animais a contar vuestros sueños y/o pesadillas mas raros o especiales, tipo que a vuestra guitarra le salen ojos diabólicos y dientes puntiagudos y empieza devoraros... :D

Empiezo yo contando el sueño o mejor dicho pesadilla (porque lo he pasado mal) que he tenido esta noche. De verdad que no sé de dónde saca mi subconsciente esta clase de cosas, estoy para que me internen.

El caso es que estaba en una especie de pabellón muy largo que parecía no acabar nunca andando con mas gente y de repente se ve a lo lejos algo que estaba destrozándolo todo, en plan destrucción apocalíptica y que cada vez se acercaba más. La gente empieza a asustarse y a correr y comienza la histeria colectiva. Cuando ya estaba muy cerca me doy cuenta que son máquinas gigantes y empiezo a correr yo también hasta que salgo a la calle y veo que todo el mundo corría aterrorizado perseguido por máquinas más pequeñas que les disparaban. Me subo a un coche para huir, me perseguían tres o cuatro mini máquinas de esas y suerte la mía llego a un callejón sin salida pero a la derecha había un solar y aprovecho para dar la vuelta cuando veo un coche de policía que se mete por una calle estrecha y le sigo. Al final de esa calle llegabas a un espacio abierto muy grande y hecho de bloques de piedra y como con gradas hacia abajo, como una pirámide pero a la inversa xD que era un supuesto lugar de reunión de esa ciudad y estaba lleno de la gente que había sobrevivido, que iban de un lado para otro vagando con la mirada perdida y ensangrentados cada uno con su metralleta... La resistencia humana!!! jajajajajajaja :risa:

Y ese ha sido mi sueño peliculero de ciencia-ficción, después de contar esto creo que me he crucificado :oops: pero había que romper el hielo no seais muy crueles :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 14/06/2008
Lo siento pero este post creo que está repetido pero para rescatar el tema contestaré.

Tuve un sueño, en el cual me iba a la playa de la Alboraya (valencia) mientras escuchaba The Battle of Evermore de Led Zeppelin.

:saludo:
Subir
marian
#3 por marian el 14/06/2008
ooooooooohhhh he mirado y no he visto nada... otra vez será, de todas formas si alguien quiere contar sus paranoias mentales que lo haga :D
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 14/06/2008
Sí, joder pues serí en otro foro.
Subir
danny23
#5 por danny23 el 14/06/2008
mi pesadilla se llama Van Jalen, y mis miedos es que un xenofogo :D me coma la trompa :risa:
Subir
davidjhi
#6 por davidjhi el 15/06/2008
Maldicion, yo casi nunca sueño, al menos cuando estoy en dias de escuela.

Me despierto de un derrepente y se me olvida cualquier cosa soñada, tendrie que esperar hasta las vacaciones para contar mis sueños...:D:D
Subir
el_jinete
#7 por el_jinete el 14/01/2009
No contaré aqui mis miedos y debilidades, simplemente me gustaría saber si existen mas foreros como yo, los cuales se encuentren en situacion extrema, afectados bajo una especie de patología de pesadillas frecuentes. Hoy he tenido una de las peores, pero me la guardo para mi, eso es mío y de nadie mas.

En un informe, leí que habian cojido pacientes "extremos" para hacer estudios, los cuales tenian una pesadilla por semana!!! Coñoo, llevo 6 días que no paro.. Me gustaría poder hablar esto con alguien que sufra lo mismo.

Ah! Marian, afloja con Terminator jajaja :saludo:
Subir
carlos
#8 por carlos el 14/01/2009
Vaya sueños que tiene Marian, casi se puede sacar una pelicula de ahí.
Subir
luciana
#9 por luciana el 14/01/2009
Marian escribió:
Pues nada pongo este post para ver si os animais a contar vuestros sueños y/o pesadillas mas raros o especiales, tipo que a vuestra guitarra le salen ojos diabólicos y dientes puntiagudos y empieza devoraros... :D

Empiezo yo contando el sueño o mejor dicho pesadilla (porque lo he pasado mal) que he tenido esta noche. De verdad que no sé de dónde saca mi subconsciente esta clase de cosas, estoy para que me internen.

El caso es que estaba en una especie de pabellón muy largo que parecía no acabar nunca andando con mas gente y de repente se ve a lo lejos algo que estaba destrozándolo todo, en plan destrucción apocalíptica y que cada vez se acercaba más. La gente empieza a asustarse y a correr y comienza la histeria colectiva. Cuando ya estaba muy cerca me doy cuenta que son máquinas gigantes y empiezo a correr yo también hasta que salgo a la calle y veo que todo el mundo corría aterrorizado perseguido por máquinas más pequeñas que les disparaban. Me subo a un coche para huir, me perseguían tres o cuatro mini máquinas de esas y suerte la mía llego a un callejón sin salida pero a la derecha había un solar y aprovecho para dar la vuelta cuando veo un coche de policía que se mete por una calle estrecha y le sigo. Al final de esa calle llegabas a un espacio abierto muy grande y hecho de bloques de piedra y como con gradas hacia abajo, como una pirámide pero a la inversa xD que era un supuesto lugar de reunión de esa ciudad y estaba lleno de la gente que había sobrevivido, que iban de un lado para otro vagando con la mirada perdida y ensangrentados cada uno con su metralleta... La resistencia humana!!! jajajajajajaja :risa:

Y ese ha sido mi sueño peliculero de ciencia-ficción, después de contar esto creo que me he crucificado :oops: pero había que romper el hielo no seais muy crueles :risa:


:shock: es una mezcla entre silent hill y transformers :risa:
Subir
euskaldun
#10 por euskaldun el 14/01/2009
bueno, lo mio es un poco raro, yo creo que producto de leerme el libro de dracula (version original de bram stoker, no reediciones chorras) con 7 años.

pos bien, en mi pequeña pesadilla particular iba y me metia en el castillo de dracula. Hasta ahi sin demasiados problemas. Empiezo a dar una vuelta por el castillo, subir escaleras, bajar escaleras, bibliotecas viejas y salas de tortura varias aqui y alla. Luego es cuando intento largarme y no encuentro el camino de vuelta, por lo que me paso dando vueltas por el castillo un huevo de tiempo. Ahi es cuando aparece el monstruo de frankenstein (sin preguntas de q hace alli) y me empieza a perseguir, entonces echo a correr por el castillo mientras se van sumando monstruos varios al frankensteinete. Al final abro una puerta y acabo en una discoteca (sin preguntas, por favor). De repente, me despierta mi madre pa mandarme a desayunar.

Es la unica pesadilla de la q me acuerdo, en serio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo