Un sueño de hace 20 años que se cumple. Grabando en estudio!

  • 1
ABusLux
#1 por ABusLux el 16/02/2013
A veces parece que fue ayer que rescaté la guitarra del trastero después de 20 años. Otras veces siento como si nunca hubiera dejado de tener una guitarra en las manos. Sea como fuere, hace casi 3 años y medio (¡ya!) que me registré en este foro buscando información para retomar esta afición de mis años mozos, y aquí me topé con ejemplos de gente de mi edad (mediana, digamos) que también había vuelto a sentir el picazón de las seis cuerdas. Y poco a poco, animado por ellos, reaprendiendo aquellas nociones, recuperando aquellos licks, volviendo a sentir el groove de una backing track, llegué a entrar en un grupo. Y poco después, se cumplió mi sueño de volver a subirme a un escenario (la última vez había sido en 1992).

Y el fin de semana pasado, otro sueño se cumplió, cuando por primera vez me metí en el cubículo insonorizado del estudio Rockhal con mi equipo guitarril para grabar tres temas de la que será la primera demo del grupete en el que toco, The Soblime.

De momento no hay mucho que enseñar, ya que sólo tengo las rush tracks con un mix aproximado al que aún le falta trabajo por parte del ingeniero de sonido, pero sí quería compartir mi felicidad, y hacer partícipes de ella a mis compañeros del foro, especialmente a aquellos amigos que he hecho en esta especie de casa virtual, que tanto me han animado, que se han tomado la molestia de pasarse por el (humilde) material que he ido subiendo y comentarlo, para lo (poco) bueno y para lo (mucho) mejorable, y en general para todos los miembros del portal, que con vuestra participación hacéis que desde septiembre de 2009 me pase por aquí un día sí y otro también.

Va por tóo uhtede!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 16/02/2013
Me alegro mucho Abuslux y más habiéndote conocido en tu labor anterior, que algunos sabemos el poco tiempo del que dispones, así que aprovecha estos geniales momentos.
Subir
platerow
#3 por platerow el 16/02/2013
Me alegro mucho tio.Mi enhorabuena por ver tus sueños cumplidos.
Disfruta de esos momentos y con esa experiencia seguro que sales con mas ganas de guitarra.
P.D:el placer también es mio de tener a gente como tu en el foro
Un saludo
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 16/02/2013
Felicidades, todo esto motiva, la pasión, el verdadero amor a las 6 cuerdas lo llena todo.

GRANDE ABUSLUX

:banda_rock:
Subir
Rius
#5 por Rius el 16/02/2013
Enhorabuena por el paso importante de la grabación de ese EP/demo, y mis deseos de que salga todo lo mejor posible, que como a uno le gustaría, siempre es complicado :)

Un saludo Abus!
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 16/02/2013
Enhorabuena y disfruta.
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 16/02/2013
Como te decía el otro día cuando subiste una foto desde el estudio, felicidades, socio. Un placer verte ahí metido ;)
Subir
NiLace
#8 por NiLace el 16/02/2013
¡Ole!,

Estos post le dan a uno ilusión y ánimo, amén de una alegría basada en la más sana de las envidias.

Enhorabuena.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 16/02/2013
Enhorabuena Aitor, me alegro de que hayas conseguido retomar esta afición y con ganas e ilusión ir progresando hasta el hecho de entrar a grabar un disco.
Sin duda es un merecido premio por tanto sacrifico compañero , un saludo!!!! :brindis:
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 16/02/2013
#2 Muchas gracias Esteban. Ya sabes que te cuento entre aquellos a los que me he referido :brindis: Lo siguiente en mi agenda es apuntarme a un curso de gestión del tiempo; a ver si lo completo antes de que me llegue la hora :roll:

#3 Ya sabes que el sentimiento es mutuo por un compañero como tú, siempre atento a las actividades de los otros foreros, muy especialmente a las covers y temas propios.

#4 Ja ja ja. Gracias por el piropo, pero en esto del guitarreo de grande nada; más bien pequeñito, tirando a canijo. ¡Con tanto crack que anda suelto por aquí!

#5 ¡Un abrazo Rius!

#6 No te quepa la menor duda. ¡Gracias!

#7 Mira, aquí se pasa el mayor culpable de que yo un día me dijera "¿y por qué no yo? ¿eh?". Te debo una, macho, y a ver cuándo carajo me paso por Barcelona para pagártela.

#8 Pues me alegro mucho. Que para penas, ya las tenemos a paladas.

#9 Muchas gracias Paulino :brindis: Ojalá fuera un disco; de momento una demo con tres temitas bien grabados para repartir en las salas y bares/restaurantes con escenario de por aquí, a ver si nos salen más bolos, que esto de subirse al escenario engancha más que las drogas. Pero no tanto como el seso con equis, que tampoco hay que exagerar :D
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 16/02/2013
Ahí está ese Aitor. :rock: :guitarrista:

Me alegro mucho, amigo. :okis: Al final de esto se trata. De ir cumpliendo estas metas.

Cuando tengáis los temas editados ya sabes lo que te queda. ;)

A ver si se lia y hacéis gira internacional. :D

Un abrazo. :brindis:
Subir
Zakkattack
#12 por Zakkattack el 16/02/2013
Felicidades Abus,que disfrutes el momento !!!

Yo tambien me encuentro en una situaciòn "parecida",He formado parte de varios proyectos en su fase inicial que,al final,han culminado en disco y sus correspondientes "mini giras" promocionales a nivel regional que me he acabado perdiendo,mayormente por la imposibilidad de "acoplar" mis horarios y obligaciones laborales y familiares a las que una banda exige.

Si de algo puedo presumir es de las escasas veces que me he subido a un escenario,pero las pocas que lo he hecho,siempre disfrutando como un marrano por supuesto.

Desde hace 4 o 5 años y despues de mas de 18 años tocando,me estoy tomando en serio la aficiòn y lucho porque cada dia el esfuerzo y la constancia merezcan la pena.

Quien sabe lo que el destino puede depararnos ...a ti,te toca ahora,asi que aprovecha ...

Lo que es seguro es que este es un mundo que si te llega,lo hace para siempre ...

Que disfrutes el momento y que dure .


Saludos. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo