Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

Raúl
#349 por Raúl el 16/02/2014
#347

Pues cuando lleves unos meses dándola y esté todavía más asentada no te quiero ni contar......
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#350 por trullols el 17/02/2014
Me alegro un montón de que todo haya llegado a buen puerto.
La verdad es que metí a Raúl en este embolado, o más bien él se dejó meter, en algún momento en que le debí de sorprender con las defensas despistadas :D porque normalmente él no hace estas cosas ...
Ahora, pues eso, blues y Rock&Roll!
:amigos:
Subir
adur
#351 por adur el 17/02/2014
Lo que bien empieza... mejor acaba...

Felicidades a los 3, a los felices poseedores y al artesano, que lo tuyo es para darte de comer a parte, compañero, pero que arte tiene usted...
Subir
potajito
#352 por potajito el 19/02/2014
Un pequeño video improvisando bastante repetida y desacertadamente pero la idea es que vieseis un poco la guitarra en acción.
Con la luz que tiene el video da un tono mas real del color de la guitarra.
Sonido perro de telefono movil pero se ve cuando se acciona el SPC que ataca a lo burro.
Voy probando configuraciones de pastillas tambien.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
spidey12
#353 por spidey12 el 19/02/2014
Oleeee!!!!!!!!, como suena la elementa. Preciosa en todos los sentidos, mi mas sincera enhorabuena, por su trabajo, a Raul y a los felices poseedores.
Subir
50snake
#354 por 50snake el 19/02/2014
Qué pasada, es brutal la guitarra. cuando accionas el SPC vaya tirón que pega. Muchas gracias por el vídeo Potajito!
Subir
potajito
#355 por potajito el 19/02/2014
La verdad es que es un puntazo. Pilla muy bien las dinámicas según pulses fuerte o flojo, con púa o con dedos.
Me tengo que acostumbrar a manejarme con ella pero es un guitarrón.
Subir
Thorin
#356 por Thorin el 19/02/2014
Joder....suena de escandalo....

Salud!!
Subir
trullols
#357 por trullols el 20/02/2014
Como ya os dije es super versátil ... y más aún si la tocas así de bien!
Qué gustazo verla sonar así, aunque sea el sonido de un móvil ... sólo imaginaros cómo sonaría bien microfoneada a un buen ampli ...
manoplazo verde!
:amigos:
Subir
potajito
#358 por potajito el 20/02/2014
#357
Precisamente por la paleta que puede ofrecer te tienes que encontrar al principio.
Lo que suena es enchufada al ordenador con un emulador de ampli donde tenia la backing track.
El primer día me la llevé a un lugar donde podía hacer escándalo y la enchufé aun Marshall, no recuerdo modelo pero es un cabezal de válvulas conectado a unos monitores donde el conjunto se iba a cerca de 2000€ Suerte que tiene este amigo de disponer de local y equipo así.
La cuestión es que hay mostraba clarísimamente todos los matices que da una guitarra de alta gama, con maderas muy seleccionadas, herrajes de lujo y electronica de categoría.
En fin, es el tipo de guitarra "obi, oba cada dia te quiero mas" porque vas descubriéndola, te vas acoplando y descubriendo sus posibilidades.
El mástil cada vez me gusta mas. Mantiene la afinación muy bien. Ademas supongo que, como dice el padre de la criatura, conforme se vaya asentando irá a mejor.
Trullols, la semana que viene grabando una de DS y haciendo presentación oficial de las rubias en el foro!
:amigos:
Subir
1
trullols
#359 por trullols el 20/02/2014
potajito escribió:
Trullols, la semana que viene grabando una de DS y haciendo presentación oficial de las rubias en el foro!


Podemos hacer una review, yo tengo todos los datos, pegamos unas fotos y metemos tu video, y así gaseamos al personal
:D
Subir
Manlopsan
#360 por Manlopsan el 20/02/2014
trullols escribió:
Podemos hacer una review, yo tengo todos los datos, pegamos unas fotos y metemos tu video, y así gaseamos al personal


M- A -L -D- I - T - O!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo