Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

#265 por Vexeta el 13/01/2014
Mejor poder distraerse, yo vista la guitarra no podría cagar en una semana... :boñiga: :sonrojado:

Seguro que un robot podría masturbar el mastil tanto como MAB, pero: ¿podría imitar a BB King?

Subir
1
#266 por trullols el 13/01/2014
Vexeta escribió:
Mejor poder distraerse, yo vista la guitarra no podría cagar en una semana... :boñiga: :sonrojado:

Peor es verla en fotos flojeras hechas con el móvil y que te guste ... y te pones a pensar que si te gusta así, cuánto te va a gustar al natural ...
La verdad es que no la he visto en vivo, aún.

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#267 por dr_cinicvs el 13/01/2014
viniendo de quien viene seguro que es mejor todavia

Mas trabajos, ajustes y lutheridas varias en mi pagina de facebook

https://www.facebook.com/pages/Lutheraddict/409699092443749?cropsuccess

Subir
#268 por uri_catalanrocker el 13/01/2014
Raúl tío, las cosas estaran mal, pero poner ese guitarrón en E bay por esa mísera cantidad me parece casi insultante por todo el esfuerzo dedicado... Mínimo mínimo deberías venderla por 2000... Y me parecería muy barata por lo que es...Pero bueno el artista eres tú...
Muchas felicidades a los dos, no me he perdido ni un comentario de "Qué bonita!" y la verdad es que es preciosa....

Maldigo a todos esos locos, que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista.

Subir
#269 por Raúl el 13/01/2014
Pues si es "barata" ya sabe lo que tiene que hacer la gente,pujar
Subir
#270 por 50snake el 13/01/2014
#269 Ojalá Raúl, ojalá...

Es barata, pero hay que tener el dinero. Sin duda, si lo tuviera, la guitarra sería mía.

"Busco un mundo mejor y escarbo en un cajón, por si aparece entre mis cosas."

Subir
#271 por Raúl el 13/01/2014
Pues eso es lo que le he dicho al anterior amigo,si es "barata" a pujar,también creo haber dicho que la situación económica no es para tirar cohetes.:(
Subir
#272 por 50snake el 13/01/2014
#271 Muy cierto. Pero mi motivo no es la mala situación económica, sino el no tener disponible ese dinero. Espero que haya suerte con la venta y el valor suba, porque a mí también me parece barata. Suerte!

"Busco un mundo mejor y escarbo en un cajón, por si aparece entre mis cosas."

Subir
#273 por trullols el 14/01/2014
Hola,

Esta tarde he probado la guitarra, por fin, después de 7 meses de trabajo de Raúl.

Es, sin duda, la guitarra más bonita que he visto en mi vida.

No os hacéis a la idea de lo absolutamente delicioso que es tocar y tener delante ese acabado absolutamente profesional. El falso binding queda muy resultón, por cierto.

He probado los limpios con el HotRod ... cristalino. Luego he metido el humbucker ... y la cosa cambia a un sonido más similar a una LP. Luego activo el Push-pull y... UN CAÑÓN. Es extremadamente versátil. Para mí, lo tiene todo. LAs EMG activas, el puente y ese cuerpazo le dan un sustain laaaaargo laaargo (ya he desconectado el compresor Boss que usaba como sustainer, ya no hace falta). Hemos tenido ensayo ... y no se ha desafinado ni una micra en todo el ensayo. clavados los niveles al terminar. Menuda cara de satisfacción se me ha quedado. El floyd bloqueado cumple con las tres funciones: Sustain largo, afinación fiable y ... estética.

Bueno ... qué más decir ... que estoy superfeliz :D

Necesitaré dos o tres días para jugar bien con ella y exprimir bien todo lo que puede hacer ... luego cerraré este hilo y abriré la review.
:amigos:

guit5_zpsf2a0d194.jpg

guit2_zps972c0b21.jpg

guit3_zps72eb90d8.jpg

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#275 por Peter Q el 14/01/2014
Yo se de uno que esta noche no va a dormir.......
Hala ahora a disfrutarla.......

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#276 por Carlos S el 14/01/2014
Ya se que no es el hilo, pero como ha salido el tema no puedo evitar preguntarme:
¿Qué da más sustain: un Floyd Rose bloqueado o un "hardtail"? Y ya puestos, ¿por qué?
En esta guitarra en concreto ¿cómo se bloqueó el Floyd Rose?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo