Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

Metillico
#241 por Metillico el 10/01/2014
Es impresionante lo bien acabada que se ve.

En las fotos no veo ni un detalle que criticar.

Preciosa el acabado de la tapa, y lo bien que se ve el binding.

No descubro nada nuevo, pero se nota que Raúl trabaja de forma muy profesional, y además se nota que es detallista, y que le gusta lo que hace.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#242 por Luisito el 10/01/2014
#239 :calor: :calor: :calor: :calor: :bien:
Una preciosidad, una de las guitarras mas bonitas que he visto nunca.
Subir
1
adur
#243 por adur el 10/01/2014
Ay!!!! que me quedo sin uñas de la envidia... De la sana, eso si...

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
1
trullols
#244 por trullols el 10/01/2014
Metillico escribió:
No descubro nada nuevo, pero se nota que Raúl trabaja de forma muy profesional, y además se nota que es detallista, y que le gusta lo que hace.

Él todavía no es consciente, pero es el puto amo :posando:
:amigos:
Subir
Raúl
#245 por Raúl el 10/01/2014
Si si JAJAJAJA,el puto amo,JAJAJAJA,ni que fuera Mourinho,JAJAJAJA....Una aclaración EL PRECIO DE EBAY ES SÓLO EL PRECIO DE COSTE de las piezas (que son las más caras que lleva este modelo),no incluyo el tiempo que me ha llevado reunir todas las piezas ,lacarla y montarla que junto con la otra son muchas horas rastreando internet con el ordenador,esperando paquetes,pagando aduanas, piezas etc,lo que saque es la voluntad de quien puje..Esta diestra lleva sólo volumen y tono la he dejado así para que el futuro dueño,si quiere ponga el push-pull y el spc,yo creo que aunque yo lo ponga iba a dar exactamente igual ya que de todos modos es una réplica de una Suhr aunque sea una réplica de piezas carísimas,y uno no es Rudy Pensa ni John Suhr,y además las cosas económicamente sé que no estan bien.Hasta que acabe la subasta me la han pedido para domarla un poco para ver hasta donde llega.Mi intención es ponerla a un precio de salida atractivo,porque si en compraventa pido el doble no la voy a vender y va a estar parada MESES,y una guitarra así no es para eso.
Con las demás guitarras que monto sigo el mismo sistema,pasan a ebay a precio de coste de piezas,ya lo hice con una Esquire pero no tuve suerte y me salió lo comido por lo servido,pero dá igual..Incluso a precio de coste el que la adquiere gana,porque incluso DESTRIPÁNDOLA,se gana dinero.Mejor no lo puedo poner
Subir
CREATIVE
#246 por CREATIVE el 10/01/2014
#245 Pues no la encuentro... que hay que poner en ebay? es por curiosidad y verla. Y ver cuanto sale ya de paso.
Subir
1
Raúl
#247 por Raúl el 10/01/2014
Voy a poner el enlace pero no sé si violaré alguna norma del foro,si es así no tengo nin gún problema en que un moderador lo quite,en serio

http://www.ebay.es/itm/Suhr-replica-con-tremolo-strato-/111253638421?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19e73bcd15

Ahí especifico los detalles e incluso digo que es una RÉPLICA,mejor no lo puedo poner
Subir
1
CREATIVE
#248 por CREATIVE el 10/01/2014
#247 Pues esta muy muy apañado tio!

Y si por eso te decia que me dijeras que tengo que poner en el buscador, son a veces cosas un poco absurdas pero es por no violar las normas del foro, aun asi igual es legal y todo.
Subir
1
Raúl
#249 por Raúl el 10/01/2014
Por eso os digo ,César me estuvo mareando con una porque es una de sus debilidades,yo no pasaba un momento anímico bueno y acepté un poco a regañadientes por ser un amigo,y quien me hizo los kits es de toda confianza,ambos son made in USA (aunque no puedo revelar quién los ha hecho por ser réplicas).Las fotos que os puso César de los tablones son las que me envió el fabricante antes de meter los cuerpos en la CNC
Subir
1
anchelico
#250 por anchelico el 10/01/2014
Enhorabuena al ideólogo, al constructor y al propietario. La verdad es que ha quedado una guitarra espectacular.
Imagino que César dejará ver la zurda en acción en el foro, así que sólo hay que esperar un poquito.

Y respecto a esa diestra..., yo no tengo pasta para pujar, porque desde luego no creo que se quede en ese precio ;)

Voy a pensar que aunque tuviera esa pasta no me dejarían tener más guitarras en casa :cry:

:brindis:
Subir
Raúl
#251 por Raúl el 10/01/2014
Ese es el gran problema de hoy,que la gente no tiene pasta....Gracias Anchelico
Subir
Raúl
#252 por Raúl el 10/01/2014
Os pongo unas fotos de los tablones originales lo de una pieza,en su día me las envió el constructor para que las viera al detalle,los que lleva la de César,caoba de Honduras:

80ecf09b0128e74cce4c36a2498e5-1731963.jpg

Arce acolchado de una pieza

b634bfcd5c7fb490e22dd3f50c43a-1731963.jpg

Los que lleva la diestra,caoba de Honduras dos piezas

5074c83adca53df39f2af1ce51daa-1731963.jpg

Arce acolchado dos piezas

0c34f447390bc620d42c12ed4d41d-1731963.jpg

Repito son los tablones ORIGINALES,que se han usado para estas dos guitarras
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo