Que suene a diversos instrumentos-energy bow

scalator
#1 por scalator el 16/12/2010
Hola a todos, me gustaría saber qué necesito, si es posible, para que mi guitarra, tengo una Fender Stratocater, suene a diversos instrumentos, por ejemplo, violín. Hace tiempo leí algo sobre un accesorio llamado energy bow, pero he preguntando en tiendas y no saben nada. Me han dicho que necesito una guitarra midi, alguien me puede ampliar la información. Soy nuevo en el foro y principiante en el amplio mundo de la guitarra eléctrica.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 16/12/2010
No, con el ebow podes hacer algunas cosas, pero no hará que tu guitarra suene como diferentes instrumentos.
Subir
Ganeko
#3 por Ganeko el 16/12/2010
Roland tenia un sintetizador para guitarra, pero tenias que instalarla una pastilla especial. No era necesario quitar ninguna de las pastillas normales y la guitarra se podia seguir usando como una normal.
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 16/12/2010
Ganeko escribió:
Roland tenia un sintetizador para guitarra, pero tenias que instalarla una pastilla especial. No era necesario quitar ninguna de las pastillas normales y la guitarra se podia seguir usando como una normal.


Eso mismo era lo que iba a decir, la pastilla Roland con el sintetizador, creo que era la Roland GR-09.
Subir
anromo65
#5 por anromo65 el 17/12/2010
aqui puedes verlo:


https://www.guitarristas.info/foro/f175/cambio-gr20-ibanez-o-similar-sabadell-bcn-123655




la verdad es que es muy muy guapo, unos sonido muy logrados.

Es cierto que debes ponerle la pastilla midi si tu guitarra no cuenta con una, pero es de lo mas sencillo.



Los sonidos y posibilidades que tiene son casi infinitas, dudo que alguien pueda sacarle todo su jugo.


Tengo que decir que tienes que dedicarle su tiempo, sobre todo para algunos instrumentos.




espero haberte ayudado en algo.


un saludo


:brindis:
Subir
scalator
#6 por scalator el 19/12/2010
Gracias a todos por vuestra información, aprovecho para desearos felices fiestas.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo