¿Suenan igual las digitech rp50,rp80,rp100 y rp200?

carlos_ht2001
#1 por carlos_ht2001 el 11/02/2009
Que tal amigos, un cordial saludo a todos los miembros del foro.

Tengo una duda respecto a las pedaleras digitech, hace tiempo tuve una rp200, usaba mucho las simulaciones de ampli, sobre todo la del fender blackface y el tweed pero la tuve q vender. ahora quiero comprarme otra vez una digitech, como ya no tengo tanto dinero he visto los modelos rp50, rp80 y la rp100, pero mi pregunta es :
¿¿ suenan igual las simulaciones de ampli y los efectos en una rp50, rp80 o rp100 a los de una rp200?? o cada pedalera suena diferente,quiero lograr el sonido q lograba antes con la rp200.

Entiendo q solo cambian algunas caracteristicas del pedal, pero no se, espero me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 11/02/2009
Por lo que entiendo el chip que procesa el sonido puede ser igual, o construido similar, pero lo que cambia son las opciones que tiene cada uno de los multiefectos, si es menor el modelo menos amplificadores por ejemplo, menos espacios de memoria, que tengan o no el pedal de expresion, etc...

el modelo 100 y 200 ya salieron del mercado, igual solo los consigues en segunda mano, ahorita sus equivalentes serian el 150 y 250, el procesador es nuevo chip, mas opciones de amplificadores y efectos, en mi opinion suenan diferentes por ejemplo la 200 contra la 250, pero el sonido no es nada malo, actualmente no tengo pensado cambiar, pero si tuviera que hacerlo y estuviara la rp250 como opcion no lo pensaria....
Subir
santib
#3 por santib el 21/02/2009
como puedo comprar una rp250 en uruguay?? T_T
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas