EL SUDOR TAMBIÉN DAÑA LAS PASTILLAS ?

bob95
#1 por bob95 el 27/12/2012
HOLA SOY NUEVO, EL SUDOR APARTE DE OXIDAR LAS CUERDAS Y AFECTAR AL MASTIL TAMBIEN PUEDE DAÑAR LAS PASTILLAS?? ES QUE ME SUDAN MUCHO LAS MANOS Y TENGO MIEDO DE QUE SE ME JODAN, Y SI ALGUIEN TAMBIÉN CONOCE UN REMEDIO PARA QUE ME PAREN DE SUDAR LAS MANOS SERIA MUY BUENO JEJEJE :d
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 28/12/2012
Primer post, no te presentas, preguntas algo harto respondido y encima en mal sitio...

No te lo tomes a mal, pero ya que te registras al menos preséntate... del tema del sudor y óxido ya se ha hablado mucho, puedes buscar y leer respuestas ya dadas... para que no te suden las manos no se si habrá algo específico (que no sea magnesio o talco que enguarre la guitarra), pero eso en la farmacia supongo que será el mejor sitio
Subir
bob95
#3 por bob95 el 28/12/2012
aaaa perdona tio es que soy nuevo y no se como funciona esto si es qe apenas me uni ayer
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 28/12/2012
Para eso están las normas del foro compañero, échales una lectura... y por el buscador (aparece en el genérico de foros) puedes buscar info de los temas que necesites.
Subir
bob95
#5 por bob95 el 28/12/2012
ya me las estuve leyendo :D gracias tio
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 28/12/2012
Bueno, y después del tirón de orejillas te diré que joderlas no las va a joder, pero si te puede acabar oxidando los polos de las pastillas, a mi la verdad es que no me mola verlas así, pero para evitar eso es suficiente con pasar un trapito después de tocar y de vez en cuando con el trapito húmedo de lubricante ligero pasarlo un poquito por los polos, un saludo.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 28/12/2012
Joderse se pueden joder... eso si te lo digo yo.

Yo sólo he visto un caso, pero ya vale para jurisprudencia :D

Eran unas pastillas abiertas, obvio que si tienen tapa están mucho más protegidas... estas abiertas junto con el dueño que era un poco dejado... empezó a filtrar sudor hasta que se corroyó el barniz del bobinado y se cortocircuitó la bobina...

Fue mcho tiempo, mucho tocar, mucho sudar y nada limpiar... pero pasó.
Subir
bob95
#8 por bob95 el 28/12/2012
jajaja gracias a los dos, ya me eh aclarado! venga hasta luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo