Sudor y pua no compatibles

  • 1
daneliyo
#1 por daneliyo el 28/05/2012
Buenas, con esta calor que hace no creo que sea el unico al que le sude la mano al tocar, bueno, yo uso una pua de los beatles que tengo, el problema es que se me resvala la pua, hay algun tipo de puas que esten echo de un material que agarre mas o algo por el estilo?, gracias! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 28/05/2012
intenta con un objeto punzante hacer lineas sobre la pua, que se cruzen. ayuda hasta que desaparecen. otra opcion es limpiarla con alcohol todos los dias
Subir
Ralpi
#3 por Ralpi el 29/05/2012
A mi las manos me sudan una barbaridad y a causa de eso la pua se me resbalaba mucho asi que tuve que comprarme unas Dunlop USA max grip que trae como una especia de raspacie de raspadura para que no resbale y la verdad que ya nunca se me ha resbalado mas. Prueblas a ver como te van ;)
Subir
daneliyo
#4 por daneliyo el 29/05/2012
#2 Lo de rayarla no me parece buena idea ya que es una edicion especial xd, o al menos eso me dijo mi hermano cuando me las regalo, lo de limpiar con alcohol que efecto hace sobre la pua?, vale que estos sean metodos para las puas que tienes, pero a la pregunta a la que me refiero: No hay puas que se creen de buen material que tengan mas agarre?
Subir
daneliyo
#5 por daneliyo el 29/05/2012
#3 Me lo apunto, muchas gracias.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 29/05/2012
#4 el alcohol es para limpiarla, tienes mucho mas agarre luego de aplicarlo.
Subir
daneliyo
#7 por daneliyo el 29/05/2012
Yo las que tengo son parecidas a estas, alguien me puede decir su grosor en mm por favor?
Imagen no disponible
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 29/05/2012
viendolas asi mucho no podremos averiguar, si tienes alguna forma de medirlo en tu casa, o buscalo en internet
Subir
daneliyo
#9 por daneliyo el 29/05/2012
#8 Si, eso he estado haciendo, pero no he podido encontrar nada de nada.
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 29/05/2012
puedes sacarle una foto de costado?
Subir
daneliyo
#11 por daneliyo el 29/05/2012
#10 Pues la verdad es que tengo la camara rota del movil, pero mira, las púas se llaman asi: PLANET WAVES THE BEATLES MEET H
no se si la H esa es alguna medida, en los otro modelos bienen letras como T o M y he visto en las puas gibson que tengo que ponen M.
Tal vez la H sea una referencia xd
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 29/05/2012
podria ser heavy. mi fender heavy es de un poco menos de 1mm (deben ser 0,9mm)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo