Suceso extraño con mi Peavey Vypyr 15w

#1 por Gustavo Domínguez el 10/06/2010
Hola, me compré hace una semana un ampli Peavey Vypyr de 15w. Resulta que esta tarde estaba practicando cuando ha sucedido algo extraño:

Cuando enciendes el ampli por defecto viene una configuración, pues bien, estaba tocando con una confuguración distinta hecha por mí, cuando derrepente en décimas de segundo hay como un apagon y se reinicia volviendo a la configuración primera. En un principio he pensado que podría ser de una rápida bajada de tensión de la luz, pero no ha sido. ¿Alguien me podría decir qué ha sucedido?

Gracias.
Subir
#2 por Skullthier el 14/06/2010
Algo así le pasaba a mi compañero de grupo con el Vypyr de 100 w y ha terminado hasta los huevos de él. Lo malo es cuando te pasan esas cosas en directo. Deshazte de él porque no me parecen nada fiables esos amplis.

http://www.facebook.com/skullthier
http://www.facebook.com/NecroberusOficial
http://www.necroberus.com/

Subir
#3 por petrovhxc el 15/06/2010
bufff... lo mismo exactamente pasaba con un behringer v-ampire del local de ensayo donde ibamos a ensayar... no me fio nada del modelado digital!
Subir
#4 por desp el 17/06/2010
Yo tengo el mismo problema con mi vypyr de 75, lo extranio es que solo se apaga en donde ensayo y cuando lo uso en mi casa puede estar prendido durante varias horas y no pasa nada, lo que haré es preguntar a la tienda que lo compre y ver que se puede hacer, en todo caso tiene garantía de un anio.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo