Por que sucede esto con mi Boss NS 2 Noise Suppresor ?

euroheiter
#1 por euroheiter el 10/04/2013
Conecte mi Amplificador Marshall Valvestate 2000, a mi pedal NS 2, y después conecte un Boss MT 2, para conectarlo después a mi Guitarra, un BC Rich JR V (con pastillas EMG 85 81), y active el pedal, y funciono, se encendia el foquito y si elimino mucho ruido, pero, solo si estaba cerca, a unos 30 cm máximo del amplificador, y me alejo, y empieza a escucharse el ruido de nuevo, y se apaga el foquito (me refiero al foquito de que esta eliminando ruido, no al foco de encendido)

Porque sucede eso ?

También conecte una Fender Stratocaster, y bajándole a la distorsión del BOSS MT 2, funciono bien, pero el mismo problema

Como puedo resolverlo ?

Conecte el cable que va conectado al amplificador a la entrada de Output del Boss NS 2 y el cable al pedal a la de input, y de ahi conecte el pedal y despues la guitarra, no uso otros efectos

PD: En la BC Rich, ocupo tener la distorsión del MT 2 a un nivel muy alto, a tope, porque toco Death Metal con ella
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 10/04/2013
Prueba poner el NS2 en el loop de efectos de tu ampli, me parece que esta silenciando al MT2 mas no al ampli.
Subir
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 17/04/2013
No sé porqué te ocurre pero suena a magia! :mago:

Para ir bien el MT-2 debes de enchufarlo al loop del NS2. Me explico. La guitarra la enchufas directamente al input del NS2. EL ampli directamente al output del NS2. Del send del NS2 al input del MT2 y del output del MT2 al return del NS2.

A ver que tal. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo