¿Qué te sucede cuando escuchas una buena canción?

dougy
#13 por dougy el 14/04/2008
Yo me pongo a mover la mano derecha como si fuera una pua...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jandro.lm
#14 por jandro.lm el 14/04/2008
Se me pone piel de gallina, se me encoge el pecho y respiro bien fuerte quando acavo se escucharlo y des pues lo pongo 500.000 veces :D:D
Subir
xelaramones
#15 por xelaramones el 19/04/2008
a mi también como que se me pone la piel de gallina y como que tu eres el interprete. parece que el corazón se te sale del pecho


l
Alguien escribió:
a verdad si no hubiera música ya me habría suicidado hace años
Subir
chrismax Baneado
#16 por chrismax el 19/04/2008
Si, cuando escucho un buen tema se me erizan los pelos, quedo como extasiado, y por lo general lo escucho unas cuantas veces seguidas, y cuando queda en el olvido despues de un buen tiempo y lo vuelvo a escuchar se produce la misma sensacion.
Aunque siempre hay partes preferida del tema, ahi son como los puntos de climax, alcalzas el extasis máximo, jajajajj

O sino a veces me pongo a caminar y empiezo a imitar el riff, como si tuviera la guitarra colgada.
Subir
sr.metallic
#17 por sr.metallic el 19/04/2008
a mi me da un pequeño escalofrio,es un poco raro :D
Subir
adrian_hvy
#18 por adrian_hvy el 19/04/2008
me pasa lo mismo q a maurix...se me pone la piel de gallina y un escalofrio me recorre la espalda...
Subir
w70
#19 por w70 el 19/04/2008
Cuando una pieza me llega, siento una sensación rara en el pecho, como si flotara lo que tengo dentro, y al terminar de escuchar siento con una gran conformidad y la vuelvo a poner :ok:
Subir
spas-12
#20 por spas-12 el 19/04/2008
Me dan escalofrios.
Subir
RaúlPH
#21 por RaúlPH el 20/04/2008
uff pues nose ni como describirlo, es como el deja vu (si no es eso, es que las cervezas del dia anterior estubieron efectivas jeje).
La primera sensación que tengo es un vacio en el estomago y luego tengo la sensacion de haberla escuchado antes, y como me gusta tanto la pongo a sonar todo el dia.
Subir
sergio gasca
#22 por sergio gasca el 20/04/2008
No se exactamente y depende del sentido de la canción, si la canción es alegre, pues me contagia totalmente de alegría, si es triste me pone igual, si es para hacer reir, hasta cási me podría cagar de risa.
En resumidas cuentas es como una especie de orgasmo
Subir
nikourx
#23 por nikourx el 21/04/2008
Tambien me dan escalofrios
Subir
herejito
#24 por herejito el 21/04/2008
coincido con sergio casca pero en un nivel un poco menos elevado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo