¿Qué te sucede cuando escuchas una buena canción?

xdemianx
#1 por xdemianx el 13/04/2008
weno, cuando escucho una cancion muy buena, q me llega al alma, siento como un hormigueo por mi rostro, y debo seguir el ritmo moviendome como mi cuerpo me impulse, pq si me resisto hago como movimientos bruscos, como q estoy quieto y pa se me mueve la cabeza pa un lao o hago weas raras xDD...

p.d: no son combulciones xDD :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sondraco
#2 por sondraco el 13/04/2008
Si escucho una buena canción? Respiro y digo: "que buen tema", nada más... por suerte. Saludos. :saludo:

PD: le veo futuro en ocio&humor :D
Subir
mauri
#3 por mauri el 13/04/2008
A mi se me pone la piel de gallina:)...no se porque será:roll:...pero lo raro que con el unico que me pasa eso es con Jason Becker o Marty Friedman especialmente cuando escucho "Altitudes" o "Serrana" de Becker y "Valley of eternity" de Friedman...:ok:
Subir
anselmo santacruz
#4 por anselmo santacruz el 13/04/2008
cada vez que escucho "un vel di vedremo" lloro...me llega hasta el alma.
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 13/04/2008
XDemianX escribió:
weno, cuando escucho una cancion muy buena, q me llega al alma, siento como un hormigueo por mi rostro, y debo seguir el ritmo moviendome como mi cuerpo me impulse, pq si me resisto hago como movimientos bruscos, como q estoy quieto y pa se me mueve la cabeza pa un lao o hago weas raras xDD...

p.d: no son combulciones xDD :D


Yo tambien siento un hormigueo como tu en el rostro y me emociono y me creo que soy el de la cancion jaja :)

Saludos!!!
Subir
martiimster
#6 por martiimster el 13/04/2008
maurix escribió:
A mi se me pone la piel de gallina:)...no se porque será:roll:...pero lo raro que con el unico que me pasa eso es con Jason Becker o Marty Friedman especialmente cuando escucho "Altitudes" o "Serrana" de Becker y "Valley of eternity" de Friedman...:ok:


Yo tmb xDDD aparte tambien me flipo pensando que soy el que toca o el que canta xD
Subir
tokaito
#7 por tokaito el 13/04/2008
A mi cuando es buenay estoy concentrado en ella , me da un escalofrio jajaja.
Subir
josijosi
#8 por josijosi el 13/04/2008
Pues digo:

Joder que cancion mas wapa, el tio es un crack, pero ya esta, no me emociono ni hago movimientos raros jaja
Subir
fabricccio
#9 por fabricccio el 13/04/2008
depende del tema...siento que el deber de la musica es crear en ti una emocion o sensacion que no tienes habitualmente en la vida diaria, hay temas en lo que con un cigarro y las luces apagadas entras en una especia hipnotización, y hay otros temas en los cuales quieres romper todo. Yo generalmente tengo la costumbre de categorizar a los temas, en el sentido que digo..."con este tema esta bueno para coger con la chicas que amas" o "este tema esta bueno para hacer pesas de fondo"
cuando escucho Pink de Aerosmith me dan ganas de bailar y ponerme en cueros XP








NO ME CULPEN POR SER TAN RARO! QUE FRIKIE!
Subir
Phrenetic
#10 por Phrenetic el 13/04/2008
Pues yo cuando el tema es bueno, quiero escucharlo otra vez, y otra, y otra, y otra, y otra.......
Subir
sarcastic mr.
#11 por sarcastic mr. el 13/04/2008
Indescriptible , es una de las mejores sensaciones del mundo , pocas pueden hacerlo , pero cuando una cancion lo consigue , no la olvidas nunca .
Subir
mikellogs
#12 por mikellogs el 14/04/2008
hola, pues yo escribí sobre lo que me provoca la música el otro día. Soy aficionado a escribir y tal. A ver si os gusta lo que he escrito, os dejo el enlace:

Escritos musicales Volumen I
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo