Sublime, el tema principal de la BSO de Schindlre's List

frasco
#1 por frasco el 14/05/2011


A gozar ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 14/05/2011
Impresionante vibrato y ejecución,es un tema espectacular para verlo y disfrutarlo con imágenes.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 14/05/2011
Increible, un tema de esos que te transportan al segundo de escucharlo.
Gracias por el aporte :brindis:
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 15/05/2011
un tema que siempre me ha puesto los pelos de punta...

es impresionante el ataque de las notas, como todo esta tan rebuscado y tan bien pensado para que las notas se vuelvan magicas...el vibrato como bien dicen es genial, pero a mi lo que mas me ha gustado siempre es el modo de atacar cada nota, darle ese sentimiento tan triste y melancolico manteniendo en todo momento un climax, modulandolo...

es un tema realmente muy bueno y sobre todo magistralmente iterpretado, muy bonito tio...muchas gracias...

pd: de esos temas que para los amantes de la musica, si te metes dentro de el, hasta se te escapa alguna lagrimilla de lo grande que es y de tanto que te llena...

pd2: en este tipo de conciertos me sorprende mucho el publico, no se si sabe mucho, o si es un ignorante, aplauden como si fuera una cosa normalita, nada del otro mundo, cuando la tia acaba de hacer una ejecucion e interpretacion casi perfecta de un tema muy muy dificil de interpretar...

la gente entendida a veces es muy fria... a mi me paso hace años algo como a la julia roberts en pretty woman, me invito un amigo a un concierto de viola y violin, que los tios nos explicaron en directo que era uno de los conciertos mas dificiles que existian para viola y violin, y tocaron que te cagas, pero que te cagas, y yo me puse como loco a aplaudir cuando acabaron un acto, y mi amigo, que no sabe mucho de musica, me dijo, no ha acabado, tienes que esperar...que corte jajaja...la diferencia es que el aplaudia cuando aplaudian todos...yo cuando me gustaba...
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 15/05/2011
Impresionante la ejecucion de esta mujer, pero no hay que olvidarse del señor John Williams....este hombre sabe algo de esto de la musica, no? :D

Menuda pasada...

Salud!!
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 15/05/2011
Maravilloso ...
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 15/05/2011
:shock::shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo