¿Subió el hombre a la Luna en realidad?

ermetro
#37 por ermetro el 28/04/2008
y....que seria lo primero que haríais si fueseis a la luna???

Yo ponerme a pegar botes por aí dando volveteras mientras toco Thunderstruck
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carderomad
#38 por carderomad el 28/04/2008
eRMetro escribió:
y....que seria lo primero que haríais si fueseis a la luna???

Yo ponerme a pegar botes por aí dando volveteras mientras toco Thunderstruck


Escupir a ver si llego a la tierra :D qué cara se le debe quedar al que le caiga...
Subir
luismars
#39 por luismars el 28/04/2008
Y por que no? la cosa es por que no volver? acaso hay algo interesante?

Aunque a mi me choca que con ordenadores tan poco potentes llegaran a poner satélites en órbita, pero bueno...
Subir
Metillico
#40 por Metillico el 29/04/2008
Claro, eso lo explica todo. Mientras uno ponía el contacto y metía primera, otro gravaba con el tomavistas apuntando a uno de esos espejos orientado hacia la cápsula. Por eso pudieron gravar el despegue de la luna.:risa::D
Subir
reaper7guitar
#41 por reaper7guitar el 29/04/2008
Actualmente existe de hecho un paseo en el q uno puede observar la luna de muy cerca y que cuesta muchisimos millones, si bien surgio esto de q se duda de q el hombre haya llegado, es dificil,pues ahora estamos recibiendo informacion de esta y se quiere realizar un viaje del hombre hasta marte, dejando como punto de descanzo la luna.
la verdad es que se duda, pero actualmente tenemos frutos de ese avance y que dificilmente los tendriamos si el hombre no hubiese llegado.

ahora bien existe el rumor, que neil amstrong(el hombre que llego a la luna).
se encontro con naves y construcciones de tamaños muy grandes y con una civilizacion de seres que le advirtieron no volver y no explorar la luna, pues decian q ya era de ellos y no de nosotros,

si bien es un rumor, yo he escuchado varias personas q me lo han comentado y bueno lamento por no haber leido todos los pos en caso de que el rumor q escribi, ya salio en otro post de otro forero.

tambien algo he leido de bases militares en la luna y la verdad es que por mi parte yo creo que el hombre llego a la luna, sin embargo, mantengo la duda
Subir
Metillico
#42 por Metillico el 29/04/2008
Si, si. Y vendrán en miles de naves rectangulares de tamaño de altobús.:risa:
En vez de darle tantas vueltas, ¿por qué no le preguntamos a Julio? Seguro que también descansó en la Luna antes de venirse hasta Guitarristas.info.:D
Subir
anselmo santacruz
#43 por anselmo santacruz el 29/04/2008
metillico escribió:
Claro, eso lo explica todo. Mientras uno ponía el contacto y metía primera, otro gravaba con el tomavistas apuntando a uno de esos espejos orientado hacia la cápsula. Por eso pudieron gravar el despegue de la luna.:risa::D


haz olvidado mencionar al tipo que sostenia un ventilador para que la bandera americana pudiera ondear...al mas puro estilo de holliwood!!!
Subir
Metillico
#44 por Metillico el 29/04/2008
anselmo santacruz escribió:
haz olvidado mencionar al tipo que sostenia un ventilador para que la bandera americana pudiera ondear...al mas puro estilo de holliwood!!!


Bah, la NASA utiliza tecnología punta. En el palito de la bandera le pusieron un anillo vibrador y listo.:risa:
Subir
carderomad
#45 por carderomad el 29/04/2008
anselmo santacruz escribió:
haz olvidado mencionar al tipo que sostenia un ventilador para que la bandera americana pudiera ondear...al mas puro estilo de holliwood!!!


Pero si no ondeaba...:|
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 29/04/2008
reaper7guitar escribió:


ahora bien existe el rumor, que neil amstrong(el hombre que llego a la luna).
se encontro con naves y construcciones de tamaños muy grandes y con una civilizacion de seres que le advirtieron no volver y no explorar la luna, pues decian q ya era de ellos y no de nosotros,

si bien es un rumor, yo he escuchado varias personas q me lo han comentado y bueno lamento por no haber leido todos los pos en caso de que el rumor q escribi, ya salio en otro post de otro forero.

tambien algo he leido de bases militares en la luna y la verdad es que por mi parte yo creo que el hombre llego a la luna, sin embargo, mantengo la duda


También dicen por ahí que en lago Ness hay un dinosaurio, pero debe ser muy pequeño, porque han llegado a sondear punto por punto el lago.
No voy a rebatir ese rumor porque no hace ni falta :D
Subir
KikeAOR
#47 por KikeAOR el 29/04/2008
Wow, ese rumor es lo mas estrambotico que he oido sobre la llegada del hombre a la luna.
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 29/04/2008
in_flames1703 escribió:
Wow, ese rumor es lo mas estrambotico que he oido sobre la llegada del hombre a la luna.

Hasta Iker Jiménez ha hablado de eso así que fíjate lo creíble que es :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo