¿Subió el hombre a la Luna en realidad?

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 28/04/2008
Pues más claro, agua. Unos dicen que sí y otros dicen que no. Si es posible pues adornamos un poco las teorías y a divertirse.
Yo pienso que NO:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 28/04/2008
Yo no tengo una respuesta clara y tampoco tengo porque dudar de nadie.......... pero hay cosas que huelen un poco mal.

Solo se que ser los primeros es algo muy suculento.........

Yo no he visto asi mas imagenes de nadie paseando por la luna tranquilamente y en su dia se hizo una peli que reflejaba como nos la podian meter doblada tranquilamente............... y sino hoy en dia, que nos podrian hacer creer que existen monstruos alienigenas horribles y planetas con ciudades y habitantes que nunca imaginariamos que existiesen :risa:

En fin, que algo raro me parece, pero por otro lado esta esta pagina:

Los viajes a la Luna NO fueron falsos

En la que contrarrestan bastante bien todas las teorias en contra de este suceso.

Asi que no tengo una opinion clara :D
Subir
Advent
#3 por Advent el 28/04/2008
Yo no lo creo por la simple razon de que si hace tantos años fueron capaces de llegar, porque no han vuelto??

Con la tecnologia de hoy en dia les costaria la mitad......
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 28/04/2008
Para que van a ir /volver a ir, parece que de momento no es interesante por los pros y contras que tiene.

De momento estan con la estacion espacial, y desarrollando un vehiculo practico para llegar alli, al parecer es mas sencillo, llegar a cualquier sitio desde una estacion, que saliendo de la tierra, y en eso creo que estan, pero los presupuestos sin limite de entonces, ya no existen, no hay que competir con los rusos
Subir
danny23
#5 por danny23 el 28/04/2008
Yo creo que NO porque el único que puede es Chuck Norris :risa:
Subir
dougy
#6 por dougy el 28/04/2008
Advent escribió:
Yo no lo creo por la simple razon de que si hace tantos años fueron capaces de llegar, porque no han vuelto??

Con la tecnologia de hoy en dia les costaria la mitad......


Si se han echo mas viajes, solo que el mas importante, por ser el primero, fue el Apolo 11...

Pero eso son cosas que solo sabe el gobierno... como lo del alien que aterrizo en Roswell o el asesinato de Kenedy...
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 28/04/2008
Aqui dejo una (a mi gusto, interesante) pagina donde se explican las fotos y otras cosillas de interes: Los viajes a la Luna NO fueron falsos

Saludos :brindis:
Subir
trucao
#8 por trucao el 28/04/2008
Advent escribió:
Yo no lo creo por la simple razon de que si hace tantos años fueron capaces de llegar, porque no han vuelto??

Con la tecnologia de hoy en dia les costaria la mitad......


La cuestión no es si hay tecnología (que haberla, hayla), la cuestión es...¿pa´qué narices vamos a la Luna? :roll:

En su momento el motivo era puramente político: Americanos y soviéticos no dejaban de medírsela. :risa:

Hoy por hoy, el único sentido para poner una estación en la Luna sería para preparar viajes intersolares...pero ¿para qué?

Saludos
Subir
walls
#9 por walls el 28/04/2008
Yo digo que no!!!

No estoy muy documentado en la materia pero a dia de hoy veo que les cuesta horrores mandar cualquier nave al espacio y les da cantidad de problemas y eso con la tecnologia que hay hoy en dia.

Asi que no me creo que mandaran a nadie hace un porrón de años dentro de una nave echa de papel platino y menos aun que los trajeran de vuelta como si nada.
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 28/04/2008
Nos estamos volviendo locos o que.

Cualquier fisico que visite la NASA y vea esos aparatos que se usaron, sabria perfectamente si es cierto o no...y que pasa que nadie diria nada...me parece que con el rollo de la conspiracion nos estamos volviendo locos
Subir
rockman
#11 por rockman el 28/04/2008
¡¡¡¡LOS MASONES QUIEREN DERRIBAR EL MUNDO!!!!
¡¡¡TODO ES UNA GIGANTESCA CONSPIRACIÓN!!!
¡¡¡En realidad, el mundo es una realidad alternativa, y vivimos engañados!!!!
(No te jode)
Cuánto éxito han tenido estos posts que tiran (lo intentan) historias.
Yo creo que sí que el hombre subió a la Luna
Subir
trucao
#12 por trucao el 28/04/2008
blackmoore escribió:
Nos estamos volviendo locos o que.

Cualquier fisico que visite la NASA y vea esos aparatos que se usaron, sabria perfectamente si es cierto o no...y que pasa que nadie diria nada...me parece que con el rollo de la conspiracion nos estamos volviendo locos


No seas aguafiestas, leñe!!
¡¡Y lo divertido que es leer acerca de conspiraciones!! :risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo