Subidon de precio en ltd en thoman

enrique
#25 por enrique el 25/03/2015
Es algo general me temo, yo queria pillarme el vox ac4tv para casa, estaba x 225 en thomann y ahora esta en 266 de la noche a la mañana, y por si fuera poco en malaga 8 que estaba a 229 lo han subido a 268 tambien...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vitobratta
#26 por vitobratta el 26/03/2015
Y vienen mas subidones por el dolar tambien
Subir
jemaro
#28 por jemaro el 09/04/2015
Mi Fender que compré hace dos meses y pico tambien vale 200 euros más cara y el ampli Vox Ac4 12 Custom aunque este lo compré en una tienda de aquí ya que me lo dejaban al mismo precio lo han subido mas de 50 euros,así que menos mal que decidí comprarlo antes...
Subir
ltdkami
#29 por ltdkami el 28/04/2015
Bueno, supuestamente a dia de hoy un dollar equivale a 0.9 euros. No creo que bajen :)
Subir
acracio
#30 por acracio el 28/04/2015
Creo que tiene que haber algo más que el cambio euro/dólar.
En Thomann hay una ec-401vf a 590€ y otra 401vf que al parecer es de similares características a 915€. Yo no veo los motivos de tan gran diferencia de precio. Si alguien lo ve que nos lo diga.
En Musicstore las Fame Forum también han subido de precio y en este caso no creo que se deba al cambio de moneda.

Salud
Subir
Nyromantisk
#31 por Nyromantisk el 28/04/2015
Aquí cada uno mira donde le duele :D Pues al final apoyo la tesis de que hay algo más que la subida del dólar. La Schecter Hellraiser C7 (sin floyd rose ni ná) que hace días costaba unos 950 € ahora está en ¡¡1325 €!! https://www.thomann.de/es/schecter_diamond_c7_hellraiser_bch.htm?offid=4&affid=1&subid=203248ES&subid2=Schecter+Diamond+Hellraiser+C-7+BCH&origin=boost&gclid=CI-QzdG4mcUCFSrpwgodGUcAqw No lo entiendo. Sale más barata traértela de importación de Estados Unidos y en Gear4music todavía está a 950 €. Veremos a ver qué hacen otras casas.
Subir
ltdkami
#32 por ltdkami el 29/04/2015
Yo, porqué a día de hoy no estoy pensando en comprar. Pero la proxima que compre, si sigue así será de segunda mano si o si.
Subir
cuerditas
#33 por cuerditas el 29/04/2015
No le deis muchas vueltas.... independientemente de lo que cada marca sube cada año, que algunas veces las distribuidoras lo pueden abosorver sumado a la paridad con el dollar que estamos viendo recientemente, todo lo que se importa sube de precio. Banco y en botella, es lo que hay... :(

Y va a subir más como esto siga así......
Subir
Xavier Martinez Oficial
#34 por Xavier Martinez el 31/05/2015
Mucho ojo con traer cosas de USA, especiamente por FedEx y UPS. Esos 950$ pueden acabar siendo bastante más al final.......
Subir
fjbull
#35 por fjbull el 31/05/2015
Si las series medias suben más, llegará un momento que la gente preferirá ahorrar más y directamente comprarse los modelos altos de la marca. Por ejemplo, si las LTD llega un momento que pasan de los 1000 euros, la gente preferirá entonces comprarse ESP esperando un poco más ahorrando

Es una pena, pero el chollo se está acabando
Subir
bustillo
#36 por bustillo el 31/05/2015
fjbull escribió:
si las LTD llega un momento que pasan de los 1000 euros, la gente preferirá entonces comprarse ESP esperando un poco más ahorrando

Casi seguro que las ESP suban en la misma proporción.
No creo que los de ESP sean más tontos que la media.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo