Subidon de precio en ltd en thoman

oonabe
#13 por oonabe el 24/03/2015
#12 pues si, la verdad es que como decían mas arriba, por esa pasta puedes ir a por una ESP de segunda mano que es una mejora notable
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ltdkami
#14 por ltdkami el 24/03/2015
#13 Sin ser de segunda mano, dr fith las tiene por 1400 o 1450 nuevas
Subir
Xavier Martinez Oficial
#15 por Xavier Martinez el 24/03/2015
Me temo que esto es general, y la explicación es muy simple.

En abril: 1 euro = 1,38 dólar

Ahora: 1 euro = 1,09 dólar.

Y las fábricas venden en dólares, con lo que podeis esperar subidas de este estilo en cualquier marca que se pague en dólares. Los fabricantes europeos también compran maderas y componentes a USA o a China, con lo que estamos j*****s.

Y tenemos dólar alto para rato........
Subir
ltdkami
#16 por ltdkami el 24/03/2015
#15 Ya hombre, eso lo entendemos. El caso es que son guitarras que ya no estan en catalogo con lo que estan en almacen desde hace tiempo, desconozco si thoman paga a sus proveedores por anticipado (presupongo que si) pero si no es asi supongo que tendran un precio acordado, un precio fijo que no varíe con el valor de la moneda del momento. Que lo hagan con los modelos que cojan hasta ahora me parece bien, que suban el precio de lo que tienen en stock, pues como que no.
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 24/03/2015
#16

Pero es que nadie te va a vender el mismo artículo a dos precios distintos en el mismo sitio. ¿Te van a vender 300 euros más barata la guitarra que les llegó hace 15 días que la que les llegó esta mañana cuando son la misma y las dos son nuevas? Además Thomann habrá tenido que comprar las nuevas antes de haber vendido las que tenía. Si no suben el precio ahora igual ya no les cuadra la contabilidad, les tendrá que compensar.

Es lo que hay. El dólar a tope y el euro en picado... pues ajo y agua.
Subir
gutisg
#18 por gutisg el 25/03/2015
En las tiendas españolas todavía no han subido de precio (UME, Crisfer, Txirula, Pronorte....)
Si alguien quiere una LTD 1000 que corra ;)
Subir
wotan747
#19 por wotan747 el 25/03/2015
Lo curioso es que cuando la situación era al revés (el euro bastante por delante el dolar) multitud de productos se equiparaban en el precio de dolares a Euros (1.000 dolares = 1.000 Euros) . . . se las saben todas.
Subir
Conceptt
#20 por Conceptt el 25/03/2015
Voy a poner otro ejemplo ya que estamos.

Tenía mirada esta LTD que estaba por 298€, ni uno más, ni uno menos. Lo tenía incluso en favoritos porque estaba decidiendo, y un día veo que la ponen a 570€.
Me di cuenta de que no tenía ese descuento que suelen tener todas siempre, y pensé que quizá sería que por algún motivo habían quitado descuentos en LTD.
Ahora está por 469€.

La guitarra en cuestión: https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh_103qm_stb.htm

Ojalá y sea puntual. Se me ocurren tantos posibles motivos... Y no pocos me asustan.
Subir
5an7y
#21 por 5an7y el 25/03/2015
Acabo de mirar el precio de la mía que es de la gama mas baja y 373 euracos, se los va a pagar a LTD rita la cantaora... En Jackson, Epiphone y otras marcas que he andado mirando siguen los mismos precios
Subir
Santi
#22 por Santi el 25/03/2015
#21

En amplis también ha subido bastante la cosa, almenos en los Orange. Está claro que es la devaluación del euro.
Subir
ltdkami
#23 por ltdkami el 25/03/2015
La cosa es que esas ec 1000, que han subido, yo creo que ya no las fabrican con el tema de las series nuevas de esp y ltd, que han cambiado todo.
Asi que de adquirir nuevas, si, seguro que si, pero no estes modelos precisamente, creo que lo que hay es hasta fin de existencias, que igual me equivoco.

Como bien dice otro forero, las jackson siguen igual y las ec 1000 en las webs españolas siguen a buen precio.
Subir
5an7y
#24 por 5an7y el 25/03/2015
Yo he barajado la posibilidad de que a lo mejor ciertos productos estaban aun sin ajustar a la devaluacion y el resto si, pero vamos es una teoria mia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo