Subida de precio brutal de Fender/Jackson.

Alex565
#61 por Alex565 el 16/04/2016
Ya fuera de cual es mejor, es cosa mia o hace unos meses estaban las Mex Std. a unos 500 y pico y ahora van por 650 casi.
¿Que han formado? ¿Calendario de precios, mejor instrumento, o se aprovechan de la fama que estan cogiendo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rock'n'blues
#62 por rock'n'blues el 16/04/2016
Tokai escribió:
Pero si ni el màstil tiene la misma anchura...... Es que hay que leer cada cosa.....


Cierto, y tu basas el tacto general y la calidad general de una guitarra en la anchura del mástil ??
No pueden tener las dos el mismo tacto suave y serio? porque una mide un pelín más ancha que la otra?
No has probado ninguna roadhouse del año 2007, verdad ?
Subir
Tokai
#63 por Tokai el 16/04/2016
rock'n'blues escribió:
No pueden tener las dos el mismo tacto suave y serio?

rock'n'blues escribió:
No has probado ninguna roadhouse del año 2007, verdad ?


Es que ni el trémolo se parece....... Tampoco a eso le notas diferencia no?

Por lo que leo por aquí ya me estoy viendo anuncios en compra venta " Vendo Roadhouse del 2007 por 1200€, guitarrón a la altura de American Standard de 1600€ pero esta por 400€ Menos, un chollo oigan" :suicidio:
Subir
1
erjosel
#64 por erjosel el 16/04/2016
deacon escribió:
las classic player solo las he probado en tienda pero mi impresión fue que eran las classic normales con mejores pastillas y puente moderno, no me parecieron estar a la altura de las american y mucho menos de las actuales

Yo he tenido una classic 60, que encima estaba mejorada, y mi compañero de grupo tiene 2 classic player 60, y a mi no me parecen la misma guitarra, ni en el nombre vamos, y hace tiempo que tengo una std usa, te diría que las pastillas de la classic player son iguales o mejores, el mástil de la usa mejor sin duda, y pesa menos y tiene más resonancia la usa también, pero la classic player considero que en su gama de precio debe ser de lo mejor que se puede encontrar.
Subir
deacon Baneado
#65 por deacon el 16/04/2016
#64 Yo no niego que son grandes guitarras en relación calidad-precio, pero el único motivo para decidirme por una en lugar de la american standard es si busco la estetica de los 60th y no me llega para las american vintage, o que los 500 euros de diferencia con la american sean mucho para mi.
Subir
rock'n'blues
#66 por rock'n'blues el 16/04/2016
Tokai escribió:
Es que ni el trémolo se parece....... Tampoco a eso le notas diferencia no?

Por lo que leo por aquí ya me estoy viendo anuncios en compra venta " Vendo Roadhouse del 2007 por 1200€, guitarrón a la altura de American Standard de 1600€ pero esta por 400€ Menos, un chollo oigan"


Veo que te dedicas a ridiculizar en vez de aportar experiencias.
Supongo que a partir de aquí, conversar contigo ya no tiene sentido.

Puntualizaré que me referí al 2007 porque han cambiado un poco la linea de estas guitarras. Desconozco si son mejores, peores o iguales porque no las he probado.

Saludos
Subir
2
rock'n'blues
#67 por rock'n'blues el 16/04/2016
deacon escribió:
#64 Yo no niego que son grandes guitarras en relación calidad-precio, pero el único motivo para decidirme por una en lugar de la american standard es si busco la estetica de los 60th y no me llega para las american vintage, o que los 500 euros de diferencia con la american sean mucho para mi.


Estoy de acuerdo contigo, de hecho también probé una classic 50 y a pesar de ser una muy buena guitarra por su precio no llega ni a la roadhouse ni a la standard. Creo que lo que marca ese pequeño salto en calidad es el fret board edge redondeado, que hace el mástil muy muy cómodo y la electrónica...

Saludos
Subir
Tokai
#68 por Tokai el 16/04/2016
rock'n'blues escribió:
Supongo que a partir de aquí, conversar contigo ya no tiene sentido.


Lo que no tiene sentido es esto:

rock'n'blues escribió:
No pueden tener las dos el mismo tacto suave y serio? porque una mide un pelín más ancha que la otra?
No has probado ninguna roadhouse del año 2007, verdad ?


rock'n'blues escribió:
Puntualizaré que me referí al 2007 porque han cambiado un poco la linea de estas guitarras. Desconozco si son mejores, peores o iguales porque no las he probado.


No se qué conversación pretendías mantener de algo que admites que no has probado..... En todo caso opiniones no basadas en la propia experiencia.... cosa que abunda... así se lee lo que se lee, que las guitarras Mexicanas están a la altura de las American Standard... etc.
Subir
rock'n'blues
#69 por rock'n'blues el 16/04/2016
Tokai escribió:
No se qué conversación pretendías mantener de algo que admites que no has probado..... En todo caso opiniones no basadas en la propia experiencia.... cosa que abunda... así se lee lo que se lee, que las guitarras Mexicanas están a la altura de las American Standard... etc.


Vaya tela... no me has entendido. Quizá yo me he explicado mal o quizá tu no has entendido bien leyendo.
No he probado las nuevas roadhouse. Por tanto, no puedo asegurar que se mantenga actualmente lo que comprobé en el pasado. Me sigues ?
En fin, tengo una roadhouse (MIM), una standard (MIA) una classic 50 y otra standard(MIA) en mi entorno. Las cuales he probado, tenido, y reprobado.

Y no, la generalización que has hecho tu, yo no la he dicho y no la comparto. No todas las Mejicanas están a la altura de las standard (MIA). Mi afirmación es: Algunas DELUXE mejicanas, están a la altura de algunas Standard (MIA).

Decir que "las guitarras Mexicanas están a la altura de las American Standard..." es una soberana tonteria.
Falta puntualizar y mucho. La roadhouse estaba por aquél entonces más cara que ahora y la standard más barata. Se iban unos 400 euros. Casi entraba en el mismo rango de precios.
Saludos
Subir
JoelMetal_erocaster V
#70 por JoelMetal_erocaster V el 16/04/2016
El hilo comenzó para preguntar si solamente aquí les suben por las nubes los precios a las Fender & Co. (Para mi suerte ya tengo trabajo y los de las tiendas tuvieron que bajarles los precios porque nadie las compraba ni a cuotas, estaré pendiente y con mis moneditas al frasquito :D) y ahora se pelean que si una MIM es lo mismo que una Standard USA.
Subir
durandal
#71 por durandal el 16/04/2016
Creo que lo que hagas con tus pelitas ya no nos importa esencialmente. El hilo progresó en un ámbito general (eso es bueno)

Siempre y cuando evitéis el discutir. ;)
Subir
deacon Baneado
#72 por deacon el 16/04/2016
Puedes abrir un hilo sobre la reproducción del escarabajo de la patata que ya nos encargaremos nosotros de acabar discutiendo si la squier es como la Standard o las epiphone como las gibson. :suicidio:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo