Subida de precio brutal de Fender/Jackson.

bangzilla
#37 por bangzilla el 15/04/2016
#34

Es un modelo de 2014, edición del 60th aniversario, acabado en nitro, estuche rígido y golpeador de aluminio.

2d5d0cea26d1007b4c0b9eccc6ed8-2083415.jpg

Era la gama más alta de Fender MIM ese año, se vendía por unos 900€
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
erjosel
#38 por erjosel el 15/04/2016
#36 No me estoy refiriendo sólo a Fender, el caso es que he visto una guitarra fender que tuve y el precio actual no se corresponde, al menos desde mi punto de vista, con la calidad que recibes, máxime cuando la classic player cuesta poco más y me parece infinitamente superior. Esta última también ha subido de precio pero aún así consigues una gran guitarra para su precio. Y de las jazzmasters mexicanas ya ni hablemos, están muy de moda y las han puesto a casi 1200€, es obsceno. Pero si la gente las compra...Yo estoy encantao con mi Strato Std Usa, ahí recibías calidad.
Subir
deacon Baneado
#39 por deacon el 15/04/2016
#37 confirmado, lo que uno no conoce no tiene porque no existir.
Subir
durandal
#40 por durandal el 15/04/2016
Esa misma de la foto, estuve a un pelo de comprarla. Se vino para casa ese día una Telecaster USA y casi que me arrepiento, vaya guitarrón la mexicana.

Podeís ponerme velas negras ó lo que os de la gana, pero ese dia probé varias Stratocaster USA Standard y se las pulió a todas en sonido.

El motivo de no llevármela fué el capricho mio de aborrecer los herrajes dorados.


A mi me la dejaban en 820 euros.
Subir
erjosel
#41 por erjosel el 15/04/2016
la gama classic player tiene para mí una calidad similar a las std usa, al menos antes, ahora no sé, lo único que diría que es mejor en la usa es el mástil, y un poco más resonante, pero similares
Subir
Tokai
#42 por Tokai el 15/04/2016
erjosel escribió:
la gama classic player tiene para mí una calidad similar a las std usa, al menos antes,


Discrepo mucho de esto.... solo el tacto era y es de peor calidad. Ni que decir de la electrónica donde la diferencia es notable, las pastillas de la Std permiten mucho expresarse a la guitarra que las que llevan las classic player aun siendo de la Custom Shop.
Subir
deacon Baneado
#43 por deacon el 15/04/2016
Si es que a veces escribo antes de molestarme en buscar, en agl la tienen por 899 euros nueva, por lo menos en su página web está.
#40 si el precio que dices es de segunda mano por 80 euros la tienes nueva, cambias los herrajes y ya está.
Subir
castleotto mod
#44 por castleotto el 15/04/2016
#37 gracias por la info :)
Esa es una de la seri lacquer me parece.
Muy bonita
Subir
durandal
#45 por durandal el 15/04/2016
A ver que esto se está liando un poco. A mi me la dejaban en tienda nueva a 820 euros el año pasado.

Para mi la impresión fué mucho mejor que las standard americanas que probé allí. Estuve probando varias antes de llevarme una.

Y en cuanto a "tacto" tuve varias classic player tanto tele como strato... y ó yo soy un muñón (que lo soy) o de verdad en "tacto" y comodidad... nada que objetar... ni un defecto. Todo perfecto.

Sin embargo la teleca USa que me llevé finalmente me encontré con problemas de cableado que cortaban el sonido (por ir apretados). Y tenía unos ruidos de masa insoportables en según qué casos.

No digo que tengan que ser mejores las mexicanas... pero a veces anda la cosa muy ahi ahi... con respecto a las americanas.

Es mi apreciacion eh? el sello Made In USA pesa mucho. Nos presentan una Mex de gama alta como made in USA hoy dia y picamos, sino todos casi todos.

A las USA se lo perdonamos todo. A las Mexicanas les queremos buscar defectos por todos lados... cuando hoy dia ni la más humilde de las Fender México tiene nada que objetar. (de las modernas, me refiero).

Vienen bien construídas, suenan muy bien y son muy bonitas... malo que subieran el precio.
Subir
1
Tokai
#46 por Tokai el 15/04/2016
Pues nada ya estamos en lo de todos los hilos........ Y lo mismo de siempre.... Un rápido repaso a lo que se escribe cuando se comparan gamas y rápidamente sumas infinidad de comentarios de que las Squier Classic Vibe son mejores que las Mexicanas, y las Mexicanas mejores que las Americanas, total al fina va a ser que las Americanas son peores que una Squier Classic Vibe...... Vaya tela con Fender.... Segmenta las gamas al revés :suicidio:
Subir
deacon Baneado
#47 por deacon el 15/04/2016
durandal escribió:
A ver que esto se está liando un poco. A mi me la dejaban en tienda nueva a 820 euros el año pasado

aclarao, aunque aun la acabo de ver mas barata. :D nueva por supuesto.
Subir
durandal
#48 por durandal el 16/04/2016
Pues como la hayas visto igual que antes en el hilo. Vas dao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo