Subida anuncios segundamano

David
#1 por David el 09/10/2013
Hola como todos sabemos los anuncios de segundamano se pueden hacer UP cada tres días, la duda es que cuando los subo ( aún después de haber pasado unas horas) voy a la sección de anuncios y no veo mi anuncio entre las primeras posiciones. Porque será? Los subo desde el IPad o iPhone y he probado también con el pc ya que antes cuando los subía si veía une estaban entre los primeros...

Pensaba que al estar registrado alomejor no salen mis propios anuncios a mi vista, pero entrando en el foro sin el registro de usuario tampoco veo que me hayan subido los anuncios... Que estoy haciendo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victorcl
#2 por victorcl el 10/10/2013
A mi me pasa lo mismo, nunca me funciona el subir anuncios. Leí en un hilo que lo que pasa es que tarda más de lo esperado, pero no es así, al menos en mi caso el anuncio no sube nunca.
Subir
Jefar
#3 por Jefar el 10/10/2013
A mi si me salen, pero no en publicados recientemente, si no en otra opción que ahir no me acuerdo y desde el móvil como que lo hago muy mal
Subir
David
#4 por David el 10/10/2013
Pues yo lo he probado todo, en ir a recientes, en ir a activos, etc... Ayer mismo los subí los tres que tengo y ninguno de los tres se han movido de donde estaban y ahora hasta tres días después no me deja subirlo ( porque en teoría ya están subidos) pero en realidad no suben. A ver si lo solucionan los administradores lo antes posible o que alguien nos diga si algo lo hacemos mal....
Subir
victorcl
#5 por victorcl el 10/10/2013
Suscribo todo lo dicho por David. La solución sería eliminar el anuncio y volver a ponerlo, pero además de ser un engorro, según las normas del foro te pueden banear por hacerlo...
Subir
David
#6 por David el 10/10/2013
Exactamente victorcl, opción ya la he pensado yo pero también he sido prudente y antes de eso prefiero esperar un poco a ver si alguien lo soluciona...
Subir
jmgds
#7 por jmgds el 08/11/2013
Saludos a todos, acabo de ver el hilo y a mi me pasa lo mismo, he intentado subirlos varias veces pero como decís ni suben ni te deja subirlos en tres días después del intento de up.
Subir
David
#8 por David el 09/11/2013
Yo sigo igual, no suben ni a la de tres!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo