Subforo de murcianos

jevhy
#1 por jevhy el 20/04/2009
Hola a todos, mi sugerencia como dice el titulo es crear en el grupo social regiones un subforo para los murcianos, ya que esto seria bueno para todos aquellos que vivimos en Murcia y asi saber con quien contar a la hora de vender, comprar, hablar temas varios, buscar gente para grupos, etc.
Esta idea ya fue presentada en un post de Clubs y grupos sociales, para ver cuantos murcianos había, de momento que contestaran ha ese mensaje hay 10, pero puedo asegurar que hay más.

Espero que les parezca bien la idea :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 15/06/2009
A la administración:

Buenas, quería saber qué necesitamos para crear un subforo de murcianos debido a que ya somos muchos en el foro y queremos estar en contacto para posibles quedadas, compra-venta..etc.

Saludos
Subir
toni
#3 por toni el 15/06/2009
Alguien escribió:
Buenas, quería saber qué necesitamos para crear un subforo de murcianos debido a que ya somos muchos en el foro y queremos estar en contacto para posibles quedadas, compra-venta..etc.

Hay que crear un grupo social de Murcianos y cuando el Grupo tenga 100 usuarios suscritos solicitar el foro :ok:

Saludos!! :saludo:
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 15/06/2009
Pero en que apartado creamos ese grupo social??
Subir
Fito
#5 por Fito el 15/06/2009
Jevhy yo creo que será en este mismo o en grupos sociales aunque no sé como hacemos para que la gente se afilie.
Subir
juanjo18
#6 por juanjo18 el 16/06/2009
digo yo que el grupo social nos lo tienen que crear ellos no? no se igual que se crearon los grupos de punk, rock, jazz, blues y todo eso no?
Subir
jevhy
#7 por jevhy el 16/06/2009
No. no ya se que es lo que dice Toni, una cosa es un grupo social y otra un club o foro.
Esperad creo el club y os paso el linc
Subir
Fito
#8 por Fito el 16/06/2009
Creo que Bender ya ha hecho la encuesta pero de momento está cerrada.
Subir
toni
#9 por toni el 17/06/2009
Jevhy escribió:
No. no ya se que es lo que dice Toni, una cosa es un grupo social y otra un club o foro.
Esperad creo el club y os paso el linc

Tu no puedes crear un club porque se necesitan 500 mensajes...

Os he creado el Grupo de Murcianos del Foro
Guitarristas.Info - Murcianos del Foro

Quien quiera solicitar la membresia tiene que pinchar en el enlace que dice Unirse a este Grupo o pinchar en este enlace.

Cuando llegueis a ser 100 miembros se os habilitará un foro :ok:
Ahora es cosa vuestra promocionar el grupo cen las firmas y demás para conseguir llegar a los 100 miembros.

Saludos!! :saludo:
Subir
jevhy
#10 por jevhy el 17/06/2009
Ya me di cuenta cuando fui a hacerlo.

BUeno Muchas Gracias TONI!!

Ahora a recoger firmas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo